Taz // By Txn

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es muy chula, mola mucho, pero yo le quitaria un poco de brillo al fondo que has puesto, por que no se ve lo que hay en el fondo;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muy buena la firma .La verda dle baajria un poco de brillo solo un POQUITO a la parte de arriba de la firma pero em encanta la composicion en general . El render esta muy muy guapo , y el efecot ese que le has dado con la pluma alrededorqueda bastante bien . La font esta bien peor mejorable , nose q no me acaba de convencer .El fallo mas destacable que le veo es que hubeira probado a fusionar un poco mas la parte de abajo de la firma con la de arriba pero aun asi esta muy muy currada

Enorabuena y sigue asi
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La firma en general está bien, como fallo para mí, el más grande es el verde de las espirales. No me gusta. Y las espirales te han quedado un poco pixeladas, creo que estaría mejor difuminarlas un poco.
La font me parece perfecta, aunque creo que quedaría mejor con un trazo de 2px de color negro.
Despues, el marco lo hubiese puesto negro en vez de amarillo, le da como un toque más claro y creo que la firma tiene demasiada claridad.
 
Superior