- Unido
- diciembre 26, 2008
qué pasada, está genial, a mí me gustaría hacerme algún tatuaje pero me dan mucho respeto las agujas xD
Buenas las agujas no las ves, simplemente las notas, pero verlas no las ves...pero claro si te da miedo o respeto...ya es mas complicado, pero bueno si te decides algun dia hacerte uno...ya nos lo enseñasqué pasada, está genial, a mí me gustaría hacerme algún tatuaje pero me dan mucho respeto las agujas xD
No las ves si no quieres mirar, porque miden casi 15cmBuenas las agujas no las ves, simplemente las notas, pero verlas no las ves...pero claro si te da miedo o respeto...ya es mas complicado, pero bueno si te decides algun dia hacerte uno...ya nos lo enseñas![]()
Yo los 2 tattoos que llevo en ninguno he visto las agujas...notarlas si.No las ves si no quieres mirar, porque miden casi 15cm
No no, esque este es horroroso se mire por donde se mire. No tiene sombras, no lo terminó, esta mal dibujado... vamos que cualquier crio lo hubierq hecho mejor.Eso suele pasar casi siempre con el primer tatuaje que te sueles hacer...a mucha gente le pasa eso que luego se lo tapan con otro tatuaje porque no les gusta.
XXXD vete a saber...Pues bueno cuando puedas te haces otro encima y ya esta...que mientras tenga solucion...no pasa nada, otra cosa ya seria que no se pudiera entonces ya no veas...pero pudiendose....no te preocupes ya te pondras otro encima.No no, esque este es horroroso se mire por donde se mire. No tiene sombras, no lo terminó, esta mal dibujado... vamos que cualquier crio lo hubierq hecho mejor.
ESPERO que tenga solucion. Me dijeron que si pero a saber...XXXD vete a saber...Pues bueno cuando puedas te haces otro encima y ya esta...que mientras tenga solucion...no pasa nada, otra cosa ya seria que no se pudiera entonces ya no veas...pero pudiendose....no te preocupes ya te pondras otro encima.
Si que se puede tapar el tatuaje que tienes ahora tu miras el tatuaje que te quieres hacer y ellos ya te dicen si, si o si no, pero si el que te quieres hacer es el logo del grupo de Marea...eso si que te lo tapara porque si el fondo es negro.ESPERO que tenga solucion. Me dijeron que si pero a saber...
Seguro que tiene solucion sino mira el programa de " Pesadilla en su tinta" de Xplora, programa interesante pero con mal nombre en castellano que va de gente que se quiere tapar los tatuajes de los que se arrepiente y hacen milagros, puedes tapar con otro como dices o ir a un buen tatuador a ver si puede arreglartelo respetando el dibujo.... y sino siempre queda la gasolina... es broma xdESPERO que tenga solucion. Me dijeron que si pero a saber...
Ya nos has dejado intrigados. Foto del tatuaje ya :sisi:La solucion de la gasolina me interesa... voy a estudiarmela jajaja
Ni de broma! Es un dragon que acabo siendo un gusano con patas y cabeza de Dilophosaurus. Tenia una amazona desnuda en sus lomos pero no me gustaba y la quitamos.Ya nos has dejado intrigados. Foto del tatuaje ya :sisi:
Los tatuajes van en la 2º capa de la piel, es decir, la dermis.Hao
Igual me animo a hacerme uno ahora que estamos en invierno... Algo del palo tribal en el antebrazo (más para arriba no porque yendo al gym supongo que se deformará al estar cambiando la musculatura y blabla)
Lo que venía a preguntar es si alguien tiene uno ahí, porque es el único sitio en el que me lo haría, pero el problema que veo es que ahí hay muchas venas :roto2: seguro que duele un cojon, o me raja la vena XD
Es impresionante!!Raijin & Fujin Full Sleeve Tattoo - Session 15:
http://www.flickr.com/photos/dorron/10909959764/lightbox/
Ya no queda nada...una o dos más y se acabó.