Raijin & Fujin Full Sleeve Tattoo - Session 9
http://www.flickr.com/photos/dorron/8944410327/lightbox/
http://www.flickr.com/photos/dorron/8944410327/lightbox/
Uff un brazo entero...la verdad que suelen ser caritos y mas a color...pero mejor que vayas a un tatuador y le digas como quieres el tattoo y ya con esa informacion ya te diga por cuanto te saldria.alguien sabe por cuanto me saldria un tattoo de brazo entero al estilo oriental?a color
gracias.
pero quiero saber un precio aproximado sera algo asi .Uff un brazo entero...la verdad que suelen ser caritos y mas a color...pero mejor que vayas a un tatuador y le digas como quieres el tattoo y ya con esa informacion ya te diga por cuanto te saldria.
Saludos.
Veamos que no es un kilo de chopper o una tele que tiene un precio recomendado, te cobraran segun colores, el tamaño de tu brazo y el cache y mano que tenga en tatuador, pero echale unos 1000 euros minimos y creo quedarme corto sin que conozcas a alguien o sea una situacion especial. Vete a un tatuador y preguntale a ver que te dice.pero quiero saber un precio aproximado sera algo asi .
![]()
si alguien hizo algo parecido que me diga :chupi:
Buff con tantos colores y dibujos se te puede ir a los 1000 eurazos, bien hecho claro. A mi me estan terminando un Dragon que va desde la muñeca hasta el cuello enroscandose por el brazo y ya me clavan 700, eso si, tienen muchos detalles y colores. Y sesiones yo llevo 4 y me quedan un par,depende de lo que aguantes tu y el tatuador.pero quiero saber un precio aproximado sera algo asi .
![]()
si alguien hizo algo parecido que me diga :chupi:
De todas formas para estarte mas seguro preguntale a @Dorron que se esta haciendo el brazo entero y el mas o menos te puede decir cuanto le cuesta el suyo.1000 pavoos?yo creia que unos 500 o 600 me tendre que poner las calcamonias de los chetoos entonces!!!
no terminare haciendome algo asi, solo que ahorrando algo mas de lo que ya he echo xD
gracias por las respuestas![]()
Sí lo esEl sello maldito de orochimaru(Tecnica copiada de Juugo), hay distintos tipo como el kimimaro, kidomaru...
El mio es el de Sasuke, creo que el suyo es del cielo.
xDDDD
Mi novia tienes fotos, a ver si las puedo subir.
Joe con el tatuaje..te esta quedando perfecto..pero una pequeña duda que tengo...te quedan muchas sesiones????Raijin & Fujin Full Sleeve Tattoo - Session 10:
http://www.flickr.com/photos/dorron/9267627249/lightbox/
Pues yo creo que aun me quedan unas cuantas sesiones...espero que máximo 10 más (esperemos que sean menos).Joe con el tatuaje..te esta quedando perfecto..pero una pequeña duda que tengo...te quedan muchas sesiones????
Pero muy chulo los colores, ya tendras ganas de acabarlo.
Ostras! si que te quedan sesiones si..pero bueno cuando acabes estaras orgulloso de tu tatuajeXXXDPues yo creo que aun me quedan unas cuantas sesiones...espero que máximo 10 más (esperemos que sean menos).
Le queda toda la parte de abajo hasta la muñeca y muchos colores en la parte de arriba: rayos, flores, faldas, etc.
Lo cierto es que ya tengo ganas de acabar, pero bueno...para lucir hay que sufrir :buf: