[TATUAJES] Postea tus Tatuajes

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Guau! cada vez esta quedando mejor :) la verdad que los tatuajes a colores son una pasada aparte de que lucen mas!

Muy chulo :)

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Cuando llegue subo los mios.

1º) El símbolo de acuario y el símbolo del infinito en la muñeca
2º) El simbolo de Escorpio tribal y dos letras chinas al lado de la cola del escorpion en el abdomen, parte derecha.

Pues eso, cuando llegue a casa subo fotos :sisi:

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Yo, dentro de la normalidad, tengo un tribal pequeño en la espalda desde los 17 años. Me gustan los tatuajes y me gustaría hacerme algún otro.

PD: No he encontrado otra en el que salga mejor..xD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@iBryan muy chulo el tattoo, yo tambien quiero hacerme mas tattoos pero hasta que no haya pasta...no se puede...

Unido
marzo 31, 2011
alguien sabe por cuanto me saldria un tattoo de brazo entero al estilo oriental?a color

gracias.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
alguien sabe por cuanto me saldria un tattoo de brazo entero al estilo oriental?a color

gracias.
Uff un brazo entero...la verdad que suelen ser caritos y mas a color...pero mejor que vayas a un tatuador y le digas como quieres el tattoo y ya con esa informacion ya te diga por cuanto te saldria.

Saludos.

Unido
marzo 31, 2011
Uff un brazo entero...la verdad que suelen ser caritos y mas a color...pero mejor que vayas a un tatuador y le digas como quieres el tattoo y ya con esa informacion ya te diga por cuanto te saldria.

Saludos.
pero quiero saber un precio aproximado sera algo asi .

si alguien hizo algo parecido que me diga :chupi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Veamos que no es un kilo de chopper o una tele que tiene un precio recomendado, te cobraran segun colores, el tamaño de tu brazo y el cache y mano que tenga en tatuador, pero echale unos 1000 euros minimos y creo quedarme corto sin que conozcas a alguien o sea una situacion especial. Vete a un tatuador y preguntale a ver que te dice.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008

Buff con tantos colores y dibujos se te puede ir a los 1000 eurazos, bien hecho claro. A mi me estan terminando un Dragon que va desde la muñeca hasta el cuello enroscandose por el brazo y ya me clavan 700, eso si, tienen muchos detalles y colores. Y sesiones yo llevo 4 y me quedan un par,depende de lo que aguantes tu y el tatuador.

:trofeo:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@The_Doctor, es como te han dicho los compañeros de los 1000€ no baja fijo...e igual te costara mas caro de lo que te han dicho por los colores y demas....

Unido
marzo 31, 2011
1000 pavoos?yo creia que unos 500 o 600 me tendre que poner las calcamonias de los chetoos entonces!!!

no terminare haciendome algo asi, solo que ahorrando algo mas de lo que ya he echo xD

gracias por las respuestas ;)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
1000 pavoos?yo creia que unos 500 o 600 me tendre que poner las calcamonias de los chetoos entonces!!!

no terminare haciendome algo asi, solo que ahorrando algo mas de lo que ya he echo xD

gracias por las respuestas ;)
De todas formas para estarte mas seguro preguntale a @Dorron que se esta haciendo el brazo entero y el mas o menos te puede decir cuanto le cuesta el suyo.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
El sello maldito de orochimaru(Tecnica copiada de Juugo), hay distintos tipo como el kimimaro, kidomaru...

El mio es el de Sasuke, creo que el suyo es del cielo.

xDDDD

Mi novia tienes fotos, a ver si las puedo subir.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
El sello maldito de orochimaru(Tecnica copiada de Juugo), hay distintos tipo como el kimimaro, kidomaru...

El mio es el de Sasuke, creo que el suyo es del cielo.

xDDDD

Mi novia tienes fotos, a ver si las puedo subir.
Sí lo es

Yo quiero hacerme un caduceo entero en la espalda, pero no doy con el chiste de encontrar un diseño que me llame la atención, veo el caduceo prácticamente todos los días así que quiero algo original, igual tiempo al tiempo.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Joe con el tatuaje..te esta quedando perfecto..pero una pequeña duda que tengo...te quedan muchas sesiones????

Pero muy chulo los colores, ya tendras ganas de acabarlo.
Pues yo creo que aun me quedan unas cuantas sesiones...espero que máximo 10 más (esperemos que sean menos).

Le queda toda la parte de abajo hasta la muñeca y muchos colores en la parte de arriba: rayos, flores, faldas, etc.

Lo cierto es que ya tengo ganas de acabar, pero bueno...para lucir hay que sufrir :buf:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues yo creo que aun me quedan unas cuantas sesiones...espero que máximo 10 más (esperemos que sean menos).

Le queda toda la parte de abajo hasta la muñeca y muchos colores en la parte de arriba: rayos, flores, faldas, etc.

Lo cierto es que ya tengo ganas de acabar, pero bueno...para lucir hay que sufrir :buf:
Ostras! si que te quedan sesiones si..pero bueno cuando acabes estaras orgulloso de tu tatuajeXXXD

Pero con todas las sesiones que te estas metiendo, el tatuaje te costara un paston....porque el tatuaje pequeño exactamente no esXXXD

Superior