Tatuaje, dudas

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues no creo que sean muy profesionales los que te lo hicieron, yo me hice uno y me lo tenia que tener tapado y me dijeron que me echará una crema cada dia durante 1 o 2 semanas y lo tengo perfecto
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Gracias. Si pero creo que el tiene ademas de la estrella el brazo entero.
--- [ Añadido ] -----
Pues no creo que sean muy profesionales los que te lo hicieron, yo me hice uno y me lo tenia que tener tapado y me dijeron que me echará una crema cada dia durante 1 o 2 semanas y lo tengo perfecto
Hombre donde fui a hacerlo es un sitio bastante conocido en mi ciudad conozco mas gente que se lo ha echo hay y les ha quedado perfecto. De todos modos si veo que queda mas claro de lo normal ire a decirselo al tatuador a ver que solucion hay. Lo de la telita esta si deciis que es normal... eso era lo que realmente me preocupaba.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues yo cuando me hice el mio me dijeron que me lavara el brazo con jabon neutro,sin PH o algo asi...no recuerdo bien ahora,y tambien tenia que tenerlo tapado con celofan transparente como el que usan nuestras madres para tapar las comidas...y tambien hay que echarse crema cicatrizante y que no te de el sol bajo ningun concepto....
(Lo de la pomada no es imprescindible,sin ir mas lejos yo no la use porque me salian ronchitas...)
Lo que si es muy importante es asearlo con el jabon neutro de 2 a 3 o 4 veces al dia,segun lo que te sude el brazo con el plastico puesto...Y cambiarte el celofan cada vez que te laves el brazo...
Cuando desaparezcan las postillas,ve a la tienda donde te hiciste el tatoo y ellos te diran si hay que repasarlo...
Bueno,espero haber aclarado tus dudas con este tochaco... xDDD

Salu2. ^^
 

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
686
Karma
245
Otro consejillo david, como ya te han dicho que no te de el sol, ni te toques el tatuaje!
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Lo de lavarlo y el resto de cuidados lo llevo todo haciendolo desde el primer dia, lo del plastico quizas tal y como lo tengo (suelta mucha postilla ) ya sea tarde. Lo del sol me lo han comentado que se puede comer la tinta y lo evito lo mas que puedo. Gracias de nuevo por contestar a mis dudas! :)
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Yo no me e tatuado todabia porque tengo 17 años y no me dejan y aunque me dejaran yo pienso que es mejor hacerselos en invierno por lo del sol y porque hasta que cicatriza bien va mas protegido esa es mi opinion.Un salu2
 
Superior