Tarjetas graficas, menos de 70€

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Hola gente :hola: quiero pillarme una grafica normalita.. que al cambiar de placa me vino con una MIERDA de grafica Intel.

mi presupuesto no pasa de 70€.... asi que si me podriais recomendar algo que no pase de ese precio.. :thanks:

gracias de antemano y un salu2
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Pues con ese presupuesto en medio año se te queda desfasada... yo lo tengo claro... paso de comprarmé PC baratos por que al final me sale caro. Compro lo que veo que esta relacionado calidad precio después de buscar mucho y comparar y siempre con un presupuesto de 1000 euros... por que si no. Prefiero aguantar con una castaña y tener un pepino que tener castaña tras castaña. jajajjajajaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Te recomiendo una NVIDIA si la quieres para jugar a juegos preferentemente y olvidate de tiendas comerciales como PCCity o Mediamarkt como dice el compañero SUSO porque no tienen mas que 4 cosas contadas.

Ve a AppInformatica, PCBox o PC Coste.

Son las mejores tienda especializadas de nuestro país, en sus paginas web tendras todos los modelos disponibles de tarjetas gráficas.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Con ese precio, seguiras teniendo una placa barata y de mala calidad...Comprate una NVDIA GTX 250, es barata 100€ y disfruta
 
Superior