Tarjeta prepago

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Me he comprado una de 50€, ero al abrir la tarjeta, como que es imposible, y al final lo consegui, pero me faltaron dos numeros, que al intentar sacar, se borraron, hay alguna forma, de no haber tirado 50 euros a la basura?
--- [ Añadido ] -----
Haber si hay alguien que em diga algo, para no tirar 50 € a la basura.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Exactamente me pasó hoy mismo y me volví loco pero fui a la tienda y me lo solucionaron. En este caso es en Game. Tu no tienes la culpa de que sea difícil descubrir el código. Ve y soluciónalo.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Exactamente me pasó hoy mismo y me volví loco pero fui a la tienda y me lo solucionaron. En este caso es en Game. Tu no tienes la culpa de que sea difícil descubrir el código. Ve y soluciónalo.
Gracias por responderme, yo he ido, y me ha dicho que no podia cambiarmela, porque ya estaba abierta, porque a ti si, que a pasado?

Unido
febrero 21, 2007
Porque no lo quité del todo la banda negra y le dije que era muy difícil quitarlo sin borrar ningun código. El dependiente lo intentó y acabó dandome la razón. Fue a por otra tarjeta y borró la banda negra alli delante mia para no tener problemas en casa.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Porque no lo quité del todo la banda negra y le dije que era muy difícil quitarlo sin borrar ningun código. El dependiente lo intentó y acabó dandome la razón. Fue a por otra tarjeta y borró la banda negra alli delante mia para no tener problemas en casa.
Yo la intente quitar y se me quedo un trozo de papel pegado a la tira negra, qizas si le llevo eso ahora.

Unido
febrero 21, 2007
Yo compro las tarjetas de itunes y si es rascando pero las de sony son raras y hay que rascar aunque algunas no se borren...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Joder, es imposible, adivinar los dos digitos que me faltan, hay miles de combinacion, con numeros y con letras, estoy agobiado yaa.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo prepago lo comrpo por ineternet exactamente en xtralife poruqe te cobran 47,90 por una de 50 y puedes elegir que la envien por email escaneada y va perfecto todo. Sin pagar envio ni nada y te lo envian en poco tiempo yo coji ace dos dias una de 50 para el plus

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Ya, pero mi problema, es que me faltan dos digitos, es una putadaa muy grande, y no me gastare otros 50€, asi que me jodere.

Unido
septiembre 16, 2008
rascando con una moneda no deberia haber problemas o con la uña si te la kieres poner negra

Superior