Tarjeta prepago PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hola!

Tengo la intención de comprarme una tarjeta prepago de ps3 para aprovechar las ofertas de la store y tengo varias dudas:

- Nunca he comprado ninguna, ¿necesitaré añadir un número de cuenta en mi perfil de PSN o directamente me reconocerá la tarjeta y tendré automáticamente esa cantidad?

- He visto que también hay de 5€, ¿puedo comprar una de esas directamente sin haber usado nunca ninguna antes? Es que he leído que advierte "añadir al monedero"

Muchas gracias y perdonar por si he repetido el tema, que no lo he encontrado :(
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es fácil, no te preocupes. Compras la tarjeta, que trae un rasca de los de toda la vida. Debajo hay un código que usas en la Store en la sección de Canjear Códigos, el código añade una determinada cantidad de dinero a un monedero virtual y es lo que tienes para gastar. Es acumulativo, es decir, lo que no gastes se quedará ahí para futuras compras.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Las tarjetas de prepago vienen con un codigo de 12 digitos si mal no recuerdo, entras en la strore y le das a canjear codigo, introduces los 12 digitos y en tu monedero ya tendras la cantidad de dinero que dependera de la tarjeta que hayas comprado, si es de 5€ pues tendras esa cantidad con lo que podras comprar lo que quieras sin sobre pasar esa cantidad
 

Obimiikel

Obimiikel
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
3
Karma
2
Hola!

Tengo la intención de comprarme una tarjeta prepago de ps3 para aprovechar las ofertas de la store y tengo varias dudas:

- Nunca he comprado ninguna, ¿necesitaré añadir un número de cuenta en mi perfil de PSN o directamente me reconocerá la tarjeta y tendré automáticamente esa cantidad?

- He visto que también hay de 5€, ¿puedo comprar una de esas directamente sin haber usado nunca ninguna antes? Es que he leído que advierte "añadir al monedero"

Muchas gracias y perdonar por si he repetido el tema, que no lo he encontrado :(
Tranquilo es bastante fácil , tu al comprarla, ya sea que el mismo que este en la caja te proporcione el código en la factura y el cual lo recibirás en el correo electrónico por si pierdes la factura o bien la compras en la caja de psn, la cual tendrás que rascar la tarjeta para así obtener el código , ahora ese codigo deberas introducirlo en el store , para ello te deberas dirigir al store y una vez dentro te diriges al jeje vertical del menú y veras en la parte baja "canjear código" bien pues es hay donde te dirigiras e introducirás tu código, el codigo suele se en mayusculas y con numeros , una vez inscrito dicho codigo seleccionaras canjear y te aparecera una pantalla que pondra "este codigo vale o contiene X euros" "¿quieres agregarlos al monedero?" seleccionas que si y ya tienes el dinero virtual en tu cuenta. La puedes adquirir en cualquier game o tienda de videojuegos etc...
Saludos espero poder ayudar.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior