Tarjeta prepago psn 20€, cuando caduca realmente?

Unido
junio 11, 2008
Hola, pues vereis, ayer me compre la tarjeta de 20€ y leiendo la caja y demas, pone que caduca a los doce meses.
Lo que me gustaria saber es si esos doce meses a los que hace referencia son doce meses para canjear el codigo o doce meses para gastar el dinero.
Por que la verdad, el que me sobre de comprar lo que tengo en mente, no me lo gastare a menos que salga algo que me guste, y no me haria ninguna gracia que dentro de un año me quiten el dinero que todavia no he usado.

Unido
marzo 28, 2009
tienes 12 meses para canjear el dinero vamos que metes el codigo y lo retienes ai en tu cuenta si no te lo quieres gastar y no caduca

Unido
junio 11, 2008
pues no lo se, no he preguntado. Yo la compre en game y me cobraron 20 pavos, no como por ejemplo en mediamarkt que te cobran 21.5 por lo mismo. Bueno, al final la duda no me ha quedao resuelta jeje, ya que cada uno me habeis respondido una cosa distinta jajaja. De todas formas, gracias por responder. Sin embargo, pienso que no seria justo que te caduquen los 20 euros despues de los doce meses aunque los tengas en el monedero.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
pues no lo se, no he preguntado. Yo la compre en game y me cobraron 20 pavos, no como por ejemplo en mediamarkt que te cobran 21.5 por lo mismo. Bueno, al final la duda no me ha quedao resuelta jeje, ya que cada uno me habeis respondido una cosa distinta jajaja. De todas formas, gracias por responder. Sin embargo, pienso que no seria justo que te caduquen los 20 euros despues de los doce meses aunque los tengas en el monedero.
pues en el media markt del plaza norte, san sebastian de los reyes (madrid) las de 20 cuestan 19€ y las de 50, 47,50€, asique algo se ahorra, la verdad

Superior