TARJETA GRAFICA (duda)

Unido
enero 27, 2008
Hola, me voy a comprar una tarjeta grafica nvidia y ya la tengo pedida, pero como no entiendo mucho de tarjetas, me gustaria que me dieras tus opiniones.

La tarjeta es TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTS250 CUDA PCX DDR3 GLACIATOR HDMI

caracteristicas :

ASUS ENGTS250/DI/1GD3 - Adaptador gráfico - GF GTS 250 - PCI Express
2.0 x16 - 1 GB DDR3 - Interfaz visual digital (DVI), HDMI ( HDCP )

Tipo de dispositivo: Adaptador gráfico
Tipo incluido: Tarjeta de inserción
Tipo de interfaz: PCI Express 2.0 x16
Velocidad del reloj: 740 MHz
Memoria de vídeo instalada: 1 GB
Tecnología: DDR3 SDRAM 256-bit
Velocidad del reloj de la memoria: 2.2 GHz
Características: Nvidia SLI Multi-GPU Technology, Dual Slot Fan
Cooler, ASUS SmartDoctor, ASUS Splendid Plus Technology, Ultimate
Armaments, Nvidia Quantum Effects Technology, ASUS GamerOSD, Glaciator
Fansink, tecnología Nvidia CUDA, tecnología Nvidia PureVideo HD, Nvidia
PhysX-Ready
Detalles de resolución máxima: DVI: 2560 x 1600 / VGA: 2048 x 1536
Apoyado por API: DirectX 10, OpenGL 2.1
Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI),
High-Definition Multimedia Interface (HDMI)
Compatible con HDCP: Sí
Ranuras compatibles: 1 x PCI Express 2.0 x16
Compatible with Windows 7: Aplicaciones y dispositivos “Compatible
with Windows 7” llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos
fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y
64-bit Windows 7

NO PASA DE LOS 140 euros y me la an recomendado, ya que para juegos me an dicho que es de cine y es mui buena para diseño grafico, pero yo la quiero para solamente jugar, ago una buena compra?

porcierto me an dicho que es de 1g dedicado, pero en las caracteristicas no pone dedicada solamente pone memoria de video instalada: 1g, es lo mismo?

ya que me an dicho que siempre sea dedicada no compartida si no pierde mucho.

Gracias de ante mano por la ayuda.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Es una buena tarjeta, aunque ya es tecnologia vieja, yo te recomendaria las ATI RADEON HD 5750 de 1gb GDDR5 ya que esas soportan DirectX 11 y es de 40 nm xD, bueno yo tengo esa y es excelente, sobre la tuya tambien lo es, de hecho yo andaba en diciembre indeciso si la NVIDIA GTS 250 o la ATI HD 5750 y me decidi por la ATI, te recomiendo que veas reseñas en you tube o por google pa que sepas mejor xD.

Saludos

Unido
agosto 9, 2008
Jeje, solo recuerda que el ps3 tiene Nvidia :) yo siempre me decido por la nvidia, hace poco me iba a comprar una GT220, pero necesito una fuente de poder mayor, asi que alomejor me compro una fuente y la targeta, ya que una ATI que esta bien tambien, requere menos alimentacion, pero prefiero juntar y comprarme la nvidia :) saludos! :hola:

Unido
enero 27, 2008
Es una buena tarjeta, aunque ya es tecnologia vieja, yo te recomendaria las ATI RADEON HD 5750 de 1gb GDDR5 ya que esas soportan DirectX 11 y es de 40 nm xD, bueno yo tengo esa y es excelente, sobre la tuya tambien lo es, de hecho yo andaba en diciembre indeciso si la NVIDIA GTS 250 o la ATI HD 5750 y me decidi por la ATI, te recomiendo que veas reseñas en you tube o por google pa que sepas mejor xD.

Saludos
Bueno mirando e visto peazo de tarjetas xD como la gtx 295 de nvidia o la HD5970 PCX de ati, pero eso ya es mirar mui alto de dinero mas de 400 eureles xD, pero me quedare con la asus 250 1gb hd glaciator ya que esta guapisima tb :), por cierto lo de el direct 10 a direct 11 no se va mucho en diferencia, solo que la direct 11 es una direct 10 algo mejorada en rendimiento y poquito en calidad y no camgbia mucho la cosa, tambien si pensamos bien los juegos en estos momentos usas direct 10 asta algunos usan direct 9 y asta que usen la tecnologia direct 11 aun tendremos que esperar a mediados o finales de este año, pero bueno tampoco es para preocuparnos mucho por el direct x , lo importante es tener una tarjeta que puedas disfrutar y la tuya que comentas y la mia, podemos disfrutar y por unos cuantos añitos :).

Superior