Tarjeta de red

Unido
julio 6, 2008
Tengo un Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) PCI-E Gigabit Ethernet NIC.
En conexiones de red, la conexion de area local que tengo activa funciona pero me pone que va a una velocidad de 10 Mb. En cambio en otro ordenador que esta conectado al mismo router aparece una velocidad de 100 Mb. Tengo instalado el driver correcto de esta tarjeta. En las propiedades de la tarjeta he probado a cambiar lo de velocidad a 1 gb full, 100 mb full, etc y me sigue saliendo lo mismo.
Hay alguna forma de arreglar esto?

Saludos y gracias

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Yo nunca me fijo en eso, no sé si afectará realmente. A ver si alguien nos ayuda.

Pero lo que fallará sera el PC ya que la misma tarjeta en diferentes ordenadores es distinta.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Si lo tienes por wireless los dos pues supongo que a uno le llegará más señal o yo que se XD

De todas maneras es normal cada ordenador es distinto, seguro que tiene distintas caracteristicas y no lo coje igual.

Unido
julio 6, 2008
no es por wifi, va por cable asi que la recepcion de señal no tiene nada que ver xD
El problema es que este pc no tiene recibe la misma velocidad de internet que el otro, estando los 2 conectados al mismo router y teniendo los 2 una tarjeta gigabit ethernet

Edito: he desconectado el router de la corriente y lo he vuelto a conectar, y ya me pone la velocidad a 100 Mb xDD. Asi que todo solucionado

Última edición:
Superior