Tarjeta de crédito en PS Store estadounidense

Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Bueno, el otro día quise utilizar mi tarjeta de crédito para comprar un juego a través del PS Store. Usé un tutorial de este sitio web para poder crearme una cuenta de estados unidos. Al momento de poner la información de la tarjeta de crédito en el primer paso va todo bien, pero en el segundo, me pide información sobre mi ubicación y no me deja cambiar donde dice "País: Estados Unidos" Mi pregunta es: ¿A pesar de que la información de ubicación sea falsa, podré usar mi tarjeta de crédito para comprar juegos? ¿Podría pasar algo en caso de que lo hiciera? Gracias.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
nosé si será así, pero al tener registrada en la store española la tarjeta a nombre de una persona no te dejará registrarla a nombre de otra persona (como dijiste que pusiste datos falsos) ya te digo, nosé si es así pero digo yo que es coerente lo que digo.

Es como si paco de españa y jaburú de beverly hills tuvieran la misma tarjeta... XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
no pasa nada, el sistema no te va a aceptar ya que si quieres comprar de la store de USA tu tarjeta de crédito debe de ser de un banco de estados unidos, si pones una dirección que no es simplemente te lo rechaza no hay forma de hacerlo si no tienes tarjeta de una banco de USA, la única manera que podrías comprar de la store de USA es comprandote una tarjeta prepago de USA las venden en ebay, o si eres de latinoamérica en mercado libre tambien las venden, saludos
 
Superior