Tarjeta 3 meses Ps Plus

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Pues el tema esta en que yo tengo el Ps Plus hasta septiembre, y con un Hitman que me regalaron me venia con una tarjeta de un mes para el Plus.
Y ahora me he comprado el GOW Ascension y me viene con una tarjeta de 3 meses.No se si se puede meter los codigos o me tengo que esperar a que se pase el Tiempo que tengo, ya que los codigos tiene caducidad de 12 meses, en un principio si esta bien calculado me deberia dar tiempo a meterlos cuando se termine mi supscripcion, pero no lo se.

Gracias y un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No tengo mucha idea del plus pero es posible que las fechas se solapen y te sume los meses que le añadas de mas o puede que te machaque la fecha y te quedes con menos tiempo del que tenias pensado.

A ver si algún usuario del plus te da un poco de luz al tema
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
si deben de ser acumulables, segun metas el codigo se t añadiran 3 meses mas
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
si deben de ser acumulables, segun metas el codigo se t añadiran 3 meses mas
Lo has probado? Lo digo por si meto el codigo y se me rebaja el tiempo, seria una p****a.
Yo me imagino que se acumulara pero a ver si alguien lo puede confirmar a ciencia cierta.
Muchas gracias y un saludo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
son acumulables.. pero por si acaso no metas los 2 codigos de golpes..
pon hoy uno y cuando comience a contar esa tarjeta (en septiembre o octubre) pon la otra..

saludos
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Lo has probado? Lo digo por si meto el codigo y se me rebaja el tiempo, seria una p****a.
Yo me imagino que se acumulara pero a ver si alguien lo puede confirmar a ciencia cierta.
Muchas gracias y un saludo.
yo no pero en otro post hace tiempo se lo confirmaron a uno, yo soy novel en el plus jeje llevo solo un mes... pero no me preocuparia la verdad
 
Superior