Targetas Prepago PSN

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
buenas, ayer fui a comprarme una targeta prepago para psn y en ninguno de los supermercados que fui les dejava activarla.. alguien sabe si es en todos lados? o es que vivo en un pueblo de neandertales sin tecnologia y me va a tocar joderme y esperar?
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
no se si pasará en todos los lados, a mi hubo una vez que tambien me paó y buscando encontré una alternativa.
la caixa tiene una cybertarjet para compras por internet y es de prepago.
no necesitas cuenta ni ser nada de ahi,sólo tu nombre, te dan un número de tarjeta y un código y la recargas con lo que quieras. es para compras online, psn, etc, así no te sacan más de lo que quieres jajaj.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
buenas, ayer fui a comprarme una targeta prepago para psn y en ninguno de los supermercados que fui les dejava activarla.. alguien sabe si es en todos lados? o es que vivo en un pueblo de neandertales sin tecnologia y me va a tocar joderme y esperar?
Hay algunas que vienen como si fuesen juegos. ¿No tienen de esas?.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
no se si pasará en todos los lados, a mi hubo una vez que tambien me paó y buscando encontré una alternativa.
la caixa tiene una cybertarjet para compras por internet y es de prepago.
no necesitas cuenta ni ser nada de ahi,sólo tu nombre, te dan un número de tarjeta y un código y la recargas con lo que quieras. es para compras online, psn, etc, así no te sacan más de lo que quieres jajaj.
uf eso es genial! lo que pasa es que yo ahora mismo estoy en zaragoza trabajando... y no hay ningun terminal la caixa :/ preguntare si hay en la cai o en el bbva
--- [ Añadido ] -----
Hay algunas que vienen como si fuesen juegos. ¿No tienen de esas?.
no he visto ninguna de esas :/ ya mirare tambien..
 
Última edición:

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
uf eso es genial! lo que pasa es que yo ahora mismo estoy en zaragoza trabajando... y no hay ningun terminal la caixa :/ preguntare si hay en la cai o en el bbva
--- [ Añadido ] -----


no he visto ninguna de esas :/ ya mirare tambien..
no es necesario, tambien puede hacerse por internet y te mandan los datos al correo. al menos antes tambien lo hacian así.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
uf eso es genial! lo que pasa es que yo ahora mismo estoy en zaragoza trabajando... y no hay ningun terminal la caixa :/ preguntare si hay en la cai o en el bbva
--- [ Añadido ] -----


no he visto ninguna de esas :/ ya mirare tambien..
Si trabajas en Zaragoza, (yo soy de ahí), en el Fnac, Game, tienen tarjetas de esas.

Son así: http://www.amazon.es/Sony-Tarjeta-PlayStation-Network-50/dp/B005C5XXR0

Y en los games puedes comprarlas contra-reembolso. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=063479
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
@yazuk13 gracias! si eres de alli lo conoceras, no soy de zaragoza capital.. soy de Illueca, un poco mas lejos que calatayud.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
Superior