Tarde para comprarme FFX?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Ola a todos,hace ya un tiempo me compre el FF12 y me encanto pero ya me lo pasé y casi al 100% y ahora me a entrado una cosa que no se yo pero quier el FFX ya lo tuve, pero lo vendi porque era muy pequeño para ese tipo de juegos y aora me arrepiento bueno que hago me lo compro?GRACIAS:victoria:

Unido
diciembre 15, 2007
A VER...............................................
...........................................................................
..............................................................................................
COMPRATELO O TE ASESI....... jajajajaj no en serio pillatelo que es el MEJOR juego de ps2 con diferencia.
dandole un trillon de vueltas al ffXII

Unido
agosto 28, 2008
el ffX es una obra maestra el arte hecho videojuego. para mi el mejor juego de ps2, creeme no pensaras que es tarde cuando lo juegues

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
COMPRATELO¡¡¡¡¡¡ en su momento yo yoré con ese juego xD como te lo digo, es un juegazo y aun lo conservo y no nunca me desharé de el.IMPRESIONANTE y le da mil vueltas al XII

Unido
febrero 3, 2008
nunca es tarde para esta obra maestra. Es un juego que es imprescindible jugar. Compratelo sin dudarlo un momento, para mi es mucho mejor que el 12, tanto en trama como en sistema de combate.

ciao

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esta en el top 3 de los final fantasy a mi gusto, asi que no puede faltar.

1- final fantasy VII
2-
3-

La segunda posicion la verdad que dudo entre el 8 y el 10, y la tercera pues para el que quedara jeje.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno gracias a todos pensaba comprarmelo de todas formas lo que ya dudo es si lo encontrare en las tiendas.

y como esq te gusto el 12 ,si es un desproposito contra todos los FF's
A mi me gusto mucho por la historia y la jugabilidad, al principio me entraron ganas de venderlo pero jugue mas y me gusto mucho.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
que va ser tarde es uno de los mejores juegos de ps2.

si lo encuentras estoy seguro de que no te defraudara..:D

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Ya me lo compré y la verdad es que es muy bueno pero, no e avanzado mucho todavía.

yo para completarlo casi entro utilice mas de 200 horas de juego asi que tienes juego para rato.
alguna vez que otra me lo pongo en la ps3 par seguir subiendo de nivel...XD

Unido
abril 20, 2008
Nunca es tarde para un Final Fantasy y mucho menos una obra maestra como lo es el Final Fantasy X, te lo recomiendo tiene una historia impecable y un Sistema de batalla que mola mazo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo me acuerdo contra los jefes muy grandes me quedaba parado y en vez de pelear veia sus movimientos, lo bien que estaba echo , etc
Es una obra de arte este juego, yo lo pondria en el Louvre..... lástima que otros consideren arte una mierda metida en cajitas o un perro atado hasta morir....(se me ha ido la pinza, pero me da corage)

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
y como esq te gusto el 12 ,si es un desproposito contra todos los FF's
Pues le gustaría porque es es un juegazo con mayúsculas, pero hay que echarle horas y jugarlo en profundidad para darse cuenta....Si no innovan malo, si lo hacen, peor aun...en fin.

En cuanto al post, por dios, Final Fantasy X es una obra maestra que debe estar en las estanterías de todo aquel que se considere fan de los jrpg y debe ser rejugado cada x tiempo, es un juego casi perfecto para mi gusto; argumentalmente impecable, jugabilidad casi perfecta, un estilo visual artístico y preciosista, personajes con carisma, BSO sobresaliente, en fin, es todo un placer jugable y una joya del género.

Superior