Buenas , resulta que ayer me metí para descargarme el inFAMOUS desde la store que en total son 7gb esta mañana he encendido la consola para descargarmelo a las 9:30 y son las 12 y lleva un 4% , con las demos siempre me ha pasado igual , para una demo de 2,8 gb mas de 4 - 5 horas ( pero leyendo y sabiendo como son las demos me parece normal mas o menos 4 horas para una demo de 3gb ) , lo me parece extraño ya que en otras consolas o incluso en el pc las cosas no tardan en descargarme nada porque tengo una buena conexión , esta tardanza es problema de la ps3 ? o hay alguna forma de que esto descargue mas rápido ? esque llevo 400 megas para 2 horas y media que llevo descargando xD ... La tengo conectada por wifi pero me llega señal de un 97% a si que no creo que haya mucho problema .
TESTEOS :
La he puesto por cable para ver si iba mas rápido en el test me ponia : 6megas y 500 y picos kbs y me va igual de lento con cable que con wifi , he probado una demo vieja " motorstorm " me iba un pelin mas rápido pero también por el mismo camino que el infamous .
Gracias de antemano a los que me puedan ayudar ^^ :chocala:
TESTEOS :
La he puesto por cable para ver si iba mas rápido en el test me ponia : 6megas y 500 y picos kbs y me va igual de lento con cable que con wifi , he probado una demo vieja " motorstorm " me iba un pelin mas rápido pero también por el mismo camino que el infamous .
Gracias de antemano a los que me puedan ayudar ^^ :chocala: