Tarda en cargar RDR

Trinoceronthe

Trinoceronthe
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola , a todos soy nuevo en esta pagina o comunidad :D , y hace ya un mes que tengo una ps 3 , con el RDR que es un juegazo !!!
Ahora tengo una duda sobre este juego , hay veces que al principio , se demora un poco mas de lo normal en cargar. Por ejemplo : Le doy al disco de RDR desde el menú ps , comienza con todas esas letras , Aparece la pistola disparando a Rockstars . Hasta acá todo bien carga , pero aveces cuando termina la pistola se queda la pantalla en negro mas de lo avitual o sino , tarda en cargar en "Buscando contenido descargable por favor... espere ".

Quiero aclarar que no pasa siempre .

Mi pregunta ... ¿ Es normal esto?

Bueno era eso y suerte gente .:eek:lee:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hola , a todos soy nuevo en esta pagina o comunidad :D , y hace ya un mes que tengo una ps 3 , con el RDR que es un juegazo !!!
Ahora tengo una duda sobre este juego , hay veces que al principio , se demora un poco mas de lo normal en cargar. Por ejemplo : Le doy al disco de RDR desde el menú ps , comienza con todas esas letras , Aparece la pistola disparando a Rockstars . Hasta acá todo bien carga , pero aveces cuando termina la pistola se queda la pantalla en negro mas de lo avitual o sino , tarda en cargar en "Buscando contenido descargable por favor... espere ".

Quiero aclarar que no pasa siempre .

Mi pregunta ... ¿ Es normal esto?

Bueno era eso y suerte gente .:eek:lee:
A mí me ocurría, a veces tardaba más en inciar que otras y no le ocurre nada a mi consola ni al disco.
 

NonPlusUltra

ARG-DarkSun
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
55
Karma
8
Ubicación
Argentina
A mi me pasaba porque tenia el disco de la play casi lleno y bueno,eso afecta un poco al rendimiento y los juegos tardan un poco mas en cargar. O por ahí también es el internet que va lento y por eso tarda en conectar.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Puede que sea dos cosas una que tengas la consola petada y le cueste moverse y otra que tu conexión no sea buena y tarde un poco más si dices que busca contenidos descargables
Te recomiendo que borres demos o cosas que no utilices o que cierres sesión y cuando ya haya entrado y cargado el juego inicia sesión si quieres
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Yo diría que casi al 100% que es la conexión, porque hace apenas tres días, nada más seleccionar la imagen del disco en el menú, estuvo entre 2 y 3 minutos hasta que me salieron las letras de Rockstar y eso es una barbaridad.
Esto sucedió justo tras activar la conexión a internet.
Cuando apareció el menú del juego salí de él, quité la conexión y volví a entrar. Esta vez sin ningún tipo de problema o demora.
Por cierto, mi conexión es malísima, de ahí que crear que es por eso.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Yo tengo ese juego y la verdad, también me va lento al cargar, además soy super impaciente... Ya me dirás tu... Pero mi PS3 funciona perfectamente. Se deberá a un error del juego.
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Ah! Se me olvidó decir que fue con el disco de Undead Nightmare, que yo los tengo separados.
Pero vamos, yo sé lo que es que se te rompa la lente de la consola y personalmente te diría que no te preocupes, que no es nada.
 

Trinoceronthe

Trinoceronthe
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Yo tengo ese juego y la verdad, también me va lento al cargar, además soy super impaciente... Ya me dirás tu... Pero mi PS3 funciona perfectamente. Se deberá a un error del juego.
Si soy un poco impaciente tmb jaja , porque me da miedo que se quede cargando por horas y que tenga que reiniciar y eso me molestaria... :S
--- [ Añadido ] -----
Yo diría que casi al 100% que es la conexión, porque hace apenas tres días, nada más seleccionar la imagen del disco en el menú, estuvo entre 2 y 3 minutos hasta que me salieron las letras de Rockstar y eso es una barbaridad.
Esto sucedió justo tras activar la conexión a internet.
Cuando apareció el menú del juego salí de él, quité la conexión y volví a entrar. Esta vez sin ningún tipo de problema o demora.
Por cierto, mi conexión es malísima, de ahí que crear que es por eso.
Ahora que lo pienso siempre tarda cuando conecto ps network
 
Última edición:
Superior