tapar ps3 para que no entre polvo?

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
yo solo le paso un trapo de vez en cuando para limpiarla ... creo que es demasiado llegar a taparla
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Mi play de 60GB no la tapava i cuando la abri para limpiarla por que se estava rompiendo ay abia mas polvo que otra cosa y se rompio por el polbo, por eso aora siempre tapo mi slim.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Tengo la ps3 desde hace 3 años, no la he tapado nunca, está enterrada bajo el polvo, y sigue viva... así que lo veo innecesario.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
145
Karma
20
Tengo la ps3 desde hace 3 años, no la he tapado nunca, está enterrada bajo el polvo, y sigue viva... así que lo veo innecesario.
por que no jugaras grades horas seguidas pero te recomiendo que la tapes por experiencia el polvo hace estragos en los mecanismos de cual quierer aparato electronicoo
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
pues si quereis nos ponemos a tapar el ordenador, la radio, la tv, eso si como vamos a ver las pantallas y escuhar la musica??? :hola: :jeje:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Pues a mi me costo 600 eurazos mi PS3 de 60 Gb, hace un mes me salio la dichosa luz amarilla... Le hice la reparación de la pasta termica, y ahora la tengo sin la tapa que pone PS3, con un ventilador adicional, y despues de jugar un trapo, todo es poca precaución... Como dice el dicho mas vale prevenir que lamentar.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
por que no jugaras grades horas seguidas pero te recomiendo que la tapes por experiencia el polvo hace estragos en los mecanismos de cual quierer aparato electronicoo
Si que juego si... XD
Lo que quiero decir con mi comentario es que veo una chorrada taparla, como mucho dale con aire comprimido una vez cada 6 meses....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
145
Karma
20
pues si quereis nos ponemos a tapar el ordenador, la radio, la tv, eso si como vamos a ver las pantallas y escuhar la musica??? :hola: :jeje:
Habre la tapa de tu ordenador de sobremesa y veras de lo que te hablo soy tecnico electronico pero eso si esto solo pasa cuando lo tienes dias o semans sin para el ordenador
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
no hace falta le pasas un paño por encima al acabar y ya esta y si la quieres tapar no hace falta dejar que se enfrie,salu2
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo le pongo una camiseta vieja encima despues de haberse enfriado y va bien jejeje
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
yo ni le pongo nada, ni la limpio to los dias ni nada y ya yevo con ella un año y dos meses y va de lujo. tengo un colega k cada año mas o menos la abre, le kita el polvo y le va de lujo
 
Superior