Tantos buenos títulos y tan poco tiempo

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
la verdad estan saliendo muchos juegos buenos y no se sabe cual comprar yo por ahora quiero el MW2 que lo tendr para febrero jeje es un poco tarde pero no me importa

Unido
octubre 23, 2009
la verdad estan saliendo muchos juegos buenos y no se sabe cual comprar yo por ahora quiero el MW2 que lo tendr para febrero jeje es un poco tarde pero no me importa
Yo me lo pillé ayer, creo que nunca es tarde para un juego como éste! El Modern Warfare 1 todavía se juega mucho, y pues, todavía está a un precio alto en amazon y en ebgames (como $49). Creo que este Mw2 dará para muchos años

Yo ahora estoy con la duda, de si vender o no el Cod4. Hoy estuve jugando la campaña y sigue siendo impresionante. La verdad es que sería una pena venderlo, pero me siento culpable habiendo gastado tanto ultimamente en juegos! Que me aconsejan?

Unido
noviembre 19, 2007
tiempoo???ahora lo que no hay es dinero, tiempo hay de sobra xD jajaja!

Unido
junio 9, 2009
a mi me pasa igual, me pillo muchos juegos y luego casi no tengo tiempo de jugarlos a todos, y al tener varias consolas aun se hace peor
pero bueno yo de vez en cuando tengo algun fin de semana o pequeño periodo entre semana que les doy duro y recupero algo el tiempo perdido xDD

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Si trabajas, no tienes tiempo y si estas en el paro, no tienes dinero... que cruel es la vida XD

Yo ahora tengo poco tiempo porque trabajo, pero siempre busco el momento para aprovechar los juegos al máximo.
Después de sacarme el platino del BioShock, me quedan juegos pendientes como el MW2, el U2 ó el PES2010, este último de precisamente de lo que escaseo, tiempo! :)

Salu2

Unido
julio 20, 2009
Esto no puede ser. En los proximos 3 meses viene avalancha de juegazos.... Y LOS QUIERO TODOS. De momento, Heavy Rain, GOW Ultimate Trilogy Collection, Episodes from Liberty City y Read Dead Redemption son compra segura ( los 2 primeros los tengo reservados ).VOY ACABAR CON LO QUE PAGA ZP XD XD XD

Unido
agosto 25, 2009
Yo ayer me pille 4 juegos que estavan super baratos (el bioshock a 10 euros, el dragon age a 50 euros, el FF 10 a 5 euros y el principe of persia a 20 euros) por que una tienda de mi pueblo cierra y tenia todos los juegos rebajados, y de lo que tenia aorado me quede con 57 euros y no me va a llegar para comprarme los juegos que vienene aora en marzo y si me los compro no tendre tiempo de jugarlos xD

Superior