¿Tanto miedo da el Dead Space?

Unido
junio 1, 2008
yo tengo 18 y me suelen gustar las pelis de terror (aunque tambien hay que admitir que me llevo mis sustos)

pero como ha dicho un compañero, no es miedo, es la tensión del que pasará despues.

un saludo!

Unido
agosto 10, 2008
veras esta misma duda tenia yo y la colge en un post no te guies por la demo azme caso tu cuando juegas ala demo te da sensacion de juego de accion mas k de terror pero yo me lo e comprado y ufff te pegan unos sustos los bixos amorfos esos k no veas ademas el sonido te mantiene en constante tension y te aseguro k no es de accion tienes k pensartelo 2 veces antes de malgastar un disparo jejejeje espero averte ayudado

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
La cuestión es la tensión que te mete, ya que la nave es super oscura. Los juegos de luces magnificos, con destellos constantes que te desconciertan y proyectan sombras que te hacen estar alerta en todo momento. Luego los bichos son repugnantes, no es que den un miedo atroz pero dan mal rollo XD algunos sí que salen de repente y te hacen dar un saltito.
Por otro lado está el apartado sonoro que es IMPECABLE. Yo siempre que lo juego enciendo el dolby 5.1 y es una gozada. Ésto hará que te meta más en tensión ya que estás contínuamente oyendo ruidos, susurros, gemidos de los bichos...
En fin, no es que sea lo más terrorífico que puedas vivir pero todo ésto mezclado hace una combinación espectacular que hace que estés en tensión y con desconfianza en cada esquina, esperando a ver por dónde te van a salir.
Duración unas 12 o 15 horas, rejugable por sus trofeos.
PD: tengo 23 y me considero una persona normal XD

Edito: no lo considero un juego de acción ya que no consiste en disparar y disparar sin ton ni son. Mientras que los bicharrajos asquerosos te gritan y corren hacia ti para despedazarte, tú debes mantener la calma y el pulso firme para apuntarle a las extremidades y cercenarlos. De lo contrario solo malgastarías munición bastante valiosa y escasa.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
pues mira yo le tengo pa pc y supongo qe sera igual qe para la ps3... y de verdad, he jugado, visto peliculas y cosas de estas de ''miedo'' porqe la mayoria son calificadas como de terror pero nada de nada, y si qe da sustos, mira yo tengo 14 años, y me agobio cn facilidad jajaja, pues este juego me a dao mucho agobio, cuando estas llendo tu tan tranquiloo, y oyes el tipico ruido de aaaaaaah !! y tu ala ala, y oyes los pasitos de los bichos empiezas a mirar por todos laos pero no ves nda, y derepente zas ! te ataca uno por la espalda, y eso son sustos, pero el sonido, las luces, y sobre todo los ruiditos y la falta de municion a veces le ace muy agobiante, aunqee me a parecido un juego muy muy bueno. salu2

Unido
agosto 1, 2008
Hombre, yo soi asustadizo pero mi hermano jugo i tal i dice que da bastantes sustos, i el mira que apenas se asusta XD

Unido
marzo 16, 2008
yo he jugado la demo y no me a asustado en verda me a gustado mucho cunado le cortas a los bicho ls piernas y se ven que se arratran sobre ti jaja eso me a encantao xd no se por que la demo solo mostraba ese trocido y me encanto aunque no daba miedo.
--- [ Añadido ] -----
y yo soy de los qqeu evitan siempre ver peliculas y cosas d emiedo.

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
yo kon las pelis paso, pero con este tipo de juegos... me ponen demasiado nervioso. mas aun si los evito jugar XD. silenthill siren dead space... llamadme miedica XD. he probado la demo, y en la primera sala de esta, ya me matan. me quedo sin municion. tiene toda la pinta de ser un juegazo, pero me temo que no me lo voy a pasar, porque me da cosa comprarmelo para despues por culpa de la tension no poder jugar, y tengo 23 XD

Unido
agosto 7, 2007
A mi me gustaría jugarlo y explorarlo a fondo, pero sé que me va a ser imposible, paso mucho miedo con los juegos. XD La música, los ruidos, la oscuridad... creo que no podría aguantar todo eso.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo me lo estoy pasando y es lo que decis, no es miedo es la tension que te produce andar mal acompañao con los bichejos XDD. Esta muy wapo y es un grandisimo juego. Saludos!!

Unido
agosto 7, 2007
Pues me he atrevido a probar la demo y no me ha dado miedo. El juego no me gusta mucho, esos bichos tan feos echan para atrás XD.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
yo tambien estoy pensando en comprarlo ya ke me encantan las peliculas de terror y de bichos raros.. sobre todo las de ALIEN k tengo toda la saga entera y debo aberla visto ya unas 100 veces xd...
entonces decis ke la historia es buena.. pero el juego no tiene online??? eske sin el online una vez pasado y repasado no merece la pena comprarlo al menos en mi opinion... que opinais??

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
yo tambien estoy pensando en comprarlo ya ke me encantan las peliculas de terror y de bichos raros.. sobre todo las de ALIEN k tengo toda la saga entera y debo aberla visto ya unas 100 veces xd...
entonces decis ke la historia es buena.. pero el juego no tiene online??? eske sin el online una vez pasado y repasado no merece la pena comprarlo al menos en mi opinion... que opinais??
No tiene online, por la propia mecánica del juegos lo hace imposible (Solo con tus demonios), pero si por ello lo vas ha descartar, vas ha cometer un error, por que el juego es una pasada, acojona que da gusto, por su ambientación por los FX, doblaje brutal, eso de miedo es muy subjetivo, pero que das algún bote si, ya que estas en tensión constantemente, incluso cunando piensas que esta a salvo, pam sorpresa, no hay ningún lugar seguro, corto depende de cada uno si te lo cojes con calma, sin dejar ningún rincón por explorar, a mi me ha durado 14 horas la primera partida sin prisas disfrutando de cada instante no tiene precio, es rejugable por el pique de los trofeos algunos chungos que no veas :buf::buf: , recomendable al 100% por ser un soplo de aire fresco al genero.

Unido
junio 2, 2008
Ya te digo que si da agobio, los bichejos estos que si les das a la barriga salen arañas como hay que matarlos¿?

Unido
octubre 4, 2008
mas que miedo son sustos de que te aparece un tio de la pared y como esta oscuro y con los ruidillos flipas jaja esta que te cagas

Unido
julio 3, 2008
da algunos sustos,, alomejor vas a ir a una sala y derrepente aparece un enano corriendo y un sonido agudo q te hace mover las manos...xD.. otra cosas es cuando estan los pasillos a oscuras y tienes q ir mirando con la luz del arma o esperar a oir algun bicho por ay
--- [ Añadido ] -----

hablando de alien... cuando matas a un enemigo larguirucho (mas bien al final) cuando lo matas salen bichos como las "crias" del alien (arañas)

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
me acabo de bajar la demo, pero no se... no me acaba de convencer. eso si, lo alquilare y si me gusta mucho me lo compro.

Superior