[Taller] Entregas de firmas (DaRLeK)

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
weno darlek o ayudantes de darlek os voi a mandar un trabajillo quiero una firma relacionado con el hiphop aced lo que querais pero que sea bestial si no podeis no pasa na ojala pudiera acerlo yo pero estoy ocupaisimo y no se mui bien que digamos xD gracias
pd:te dare 1000 duros xD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Te doy a elegir planetrenders

Si encuentras alguno mejor... es que estos me gustaria que se estuviese atravesando con una espada o algo asi pero de esos no he encontrado nada:(

PD: Y si quieres ( si no quieres no pasa nada) hazme un avatar de bñeach tambien de Ichigo que fuera transparente y que pusiera en un lado Dani, gracias de hantebraso hiverico.


Pues bueno, yo la verdad que ya se hacer medianamente firmas, pero bueno, me gusta tu estilo asique si no te importa hacerme una de Little Big Planet te lo agradeceria.

Un saludo :hola:
V1


V2


darlek, si puedes me podrias hacer una firma de messi para tener un recuerdo en la galeria? gracias de antemano
Vendetta, la tuya te la entrego la próxima entrega ok? esque de Futbol no he hecho ninguna aún y he hecho éstas 3 del mismo estilo para hacerlas más fácilmente, espero que no te haya importado.

Me podia alguien hacer una firma de Rikku, la del Final Fantasy X-2, esque me encanta el juego :amor:


Si no os gusta la firma me lo decís, y si veis algún error o algo que no os mole mucho :buf:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
darlek tio, si puedes em gustaria pedirte un avatar, me gustaria de la cara de tidus en un fondo con algun color oscuro ¡¡¡ espero tu confirmacion de que puedes hacerla, o en su defecto, la negacion. Saludos y felices fiestas.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
:babas: y decias que te iba a quedar mal....no te mato por que no te tengo cerca QUE GUAPA, muchas gracias ;)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buenas darlek tio no se si estaras muy ocupado pero tengo un pedido... necesito una imagen para mi hilo oficial de clanes

Quiero un texto guapo que ponga clanes Laps3.com y de tamaño que sea igual de grande que el tema (que no descuadre el foro)

Salu2!! y gracias
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567




V1


V2




Vendetta, la tuya te la entrego la próxima entrega ok? esque de Futbol no he hecho ninguna aún y he hecho éstas 3 del mismo estilo para hacerlas más fácilmente, espero que no te haya importado.





Si no os gusta la firma me lo decís, y si veis algún error o algo que no os mole mucho :buf:
Muy guapa tio, muchas gracias :palmas::hola:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
darlek tengo ya mas de 50 mensajes me puedes hacer la firma ya, o tengo que escribir mas mensajes:D, yo esque en realidad no soy nuevo lo que pasa que esto se renovo no?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Bueno pues queria una firmita, si puede ser .....
El tema que sea nba2k9 ... con Gasol si puede ser ...
En fin muchas gracias y feliz año .....
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
he visto que ya puedo tener firma:D como te dije hazme la de alucard o si no una de Ryu de street fighter como tu quieras, sorprendeme:D gracias de antemano
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Holas,el caso es que tenia ya firmas de otros foros,pero mal peso y altura y anchura asi que xD.

Me gustaria una del juego que mas me a viciao y que sigo xD.

Little Big Planet.


Saludos.
 
Superior