Tales of Zestiria estrena un tráiler cargado de acción

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El TGS 2015 ha abierto sus puertas oficialmente y Bandai Namco ha querido celebrarlo con un nuevo tráiler de Tales of Zestiria para Occidente. El vídeo en cuestión, que podéis ver bajo estas líneas, nos muestra diversas secuencias animadas del título, así como varias escenas cargas de combates y elementos jugables.

Como sin duda sabréis, Tales of Zestiria se puso a la venta hace algún tiempo en Japón y muy pronto será posible disfrutarlo en Europa y Norteamérica. El juego ha sido desarrollado, entre otras cuestiones, para celebrar el 20 aniversario de la saga, una de las más respetadas de la industria nipona.

Tales of Zestiria se podrá adquirir, tanto para PS4 como para PS3, a partir del próximo 16 de octubre. Será entonces cuando los jugadores europeos y norteamericanos puedan descubrir el título más reciente de la saga ideada por el creativo Hideo Baba. Podéis descubrir más sobre el juego a través de la ficha de Tales of Zestiria.

Archivos adjuntos

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Tiene pinta de juegazo, aunque no me gusta que sigan usando los graficos de la pasada generacion, es algo que debieran mejorar xD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Deseando estoy que llegue el dia 16... Junto con Fallout 4 es de los juegos que mas espero este año.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Madremía qué pasada, pues yo que ahora he empezado la saga desde el Symphonia puedo decir que los gráficos son inmensos XD

Superior