Tales of Xillia 2 presenta dos nuevos vídeos

Unido
octubre 3, 2013
Bandai Namco Games Europa nos hace llegar una nota de prensa donde podemos ver dos nuevos vídeos que presentan a protagonistas de Tales of Xillia 2. En esta ocasión vemos a Jude Mathis y Leia Rolando, dos personajes de la primera entrega que también contarán con un papel en éste título.

Jude se dedica en cuerpo y alma a investigar los spyrites, una fuente de energía alternativa que puede resolver la crisis energética que asola Elympios y que podría prescindir de usar los espíritus. Leia por su parte es una chica enérgica y curiosa, desempeña el papel de periodista en un periódico local de Elympios. Para impresionar al director de la publicación, intenta buscar una fascinante historia… que termina encontrándole a ella.

Tales of Xillia 2 llegará a PlayStation 3 en exclusiva el próximo 22 de agosto de 2014. Además los seguidores de la saga podrán brindar por su lanzamiento ya que el videojuego llegará a España con subtítulos en español, el idioma de nuestro querido ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Tengo el juego Tales of Xillia 1 desde hace meses y aun no me lo he terminado xD. A ver si antes del 22 de agosto he podido terminarmelo y así me pillo la 2º parte de salida. Aunque bueno, habra que ver a que precio sale a la venta.

Superior