Tales of Vesperia el 17 de Septiembre en Japón.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai ha anunciado que la adaptación del título original de Xbox 360, Tales of Vesperia para PlayStation 3 llegará a Japón el 17 de Septiembre. Por el momento se desconoce cuando podría llegar a Europa aunque confiamos en que sea pronto puesto que la versión Española del juego para Xbox 360 estará disponible el 26 de Junio.

Os recordamos que la versión de PlayStation 3 contará con numerosas mejoras respecto a la de Xbox 360 entre las que encontramos un nuevo personaje femenino llamada, Patty Fruel, una voz que nos irá narrando durante todo el juego lo que ocurre mientras avanzamos por el escenario, nuevos enemigos y escenas de vídeo, más trajes para nuestros personajes, etc...

Última edición por un moderador:
Unido
abril 21, 2006
Se agradece el port, es un juego que dificilmente pueda sufrir con un port y es un franquicia muy divertida dentro de los JRPG

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Espero que lo confirmen aqui, gran alegria me llevaria junto alguna noticia de otro port de SO4 para ps3 xDD.

Unido
octubre 22, 2007
genial , a ver si para enero o febrero lo tenemos por aqui ejejejejeje, le tengo unas ganas impresionantes ( depues de haberme hecho eternal sonata en ps3 voy a por ese fijo)

Unido
noviembre 1, 2007
Tales of Symphonia rules! xD ya quiero tener este
Estoy contigo, gran juegazo!

PD1: Al que ha preguntado si esta en español... te hago una pregunta, tu sabes leer? porque a ese paso creo que te va a dar igual si esta en español o en chino XD

PD2: Baten Kaitos rules!!! (lo siento, lo tenia que decir XD)

Superior