Tales of Hearts R llegará finalmente a Europa

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Buenas noticias para los amantes de los JRPGS y que sean poseedores de una PlayStation Vita ya que se ha confirmado la salida a Occidente del remake de Tales of Hearts que apareció hace algún tiempo para Nintendo DS y que desde hace un año ya lleva en el mercado japonés para la portátil de Sony.

El anuncio de este lanzamiento lo ha realizado el propio productor de la saga, Hideo Baba, a través de un video en el canal de la compañía y en él no se han podido saber muchos más detalles del lanzamiento mas allá de que será a finales de este mismo año y que el carismático productor va a intentar asistir a la mayor cantidad de eventos posibles como ya hizo hace un año con los lanzamientos de Tales of Xillia y Tales of Symphonia Chronicles y que hizo que estuviera en dos ocasiones en nuestro país para presentar ambos títulos.

Este no será un remake al uso ya que incluirá mejoras respecto a su versión para Nintendo DS, entre estas mejoras podremos encontrar que todas las escenas del juego estarán dobladas, un nuevo personaje jugable o nuevos videos que extenderán la historia.

En un principio Tales of Hearts R llegara a Occidente en las últimas fechas de este 2014 y anteriormente lo hará Tales of Xillia 2 para que vayamos quitándonos un poco las ansias de rol japonés en nuestras consolas. Sin confirmación aun del idioma en el que llegara esperamos que la compañía siga apostando por el castellano como ya lleva haciéndolo desde la salida de Tales of Xillia en el 2013.

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Vi a mucha gente hablando maravillas de este juego... quiza esto me convenza para comprar una PSvita propia

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Si viene en castellano mejor, pero si no, tampoco os pongáis a criticar el juego, que ya es bastante suerte que lo vayan a traer.

Por mi parte, no tengo PSVita, pero si también anunciasen que llegará el juego de Digimon a occidente, entonces la compraría y me haría con ambos juegos.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Vendra son subtitulo supongo no?
Dudo que lo traduzcan completamente...

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Ahora solo a esperar que digan el idioma, espero que se animen a traducirlo con las ventas que han tenido las otras entregas que nos han traido :3

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Gran Noticia no soy posedor de vita la verdad y es que ahy que ahorrar que viene el tales Xillia 2 el Zespiria o Zesperia a ver si se anima el tio baba y nos trae unas buenas coleccionista como el chronicles eso si con estuche Metallico no nos quite cosas en Europa!!!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ya me sonaba el nombre de NDS, así que es un remake. Por lo que sé es un gran juego, así que esperaré a la confirmación de idioma.

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Una buena noticia sin duda. No es que sea de los Tales que mas llama mi atención, pero es un avance y de seguro caerá en mis manos en cuanto tenga Vita

Superior