Take Two no quiere que GTA sea anual

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Grand Theft Auto es una de las series más respetadas de forma unánime y gran parte de ese mérito lo ha conseguido su editora o publisher, Take Two, al no dejarse llevar por las tendencias de las marcas de éxito. Call of Duty, Assassin's Creed o FIFA tienen entregas anuales a sabiendas del superventas que son siempre. Sin embargo, la marca de sandbox a cargo de Rockstar, no está dispuesta a caer en esa periodicidad constante y, a menudo, precipitada.

Lo ha explicado en una entrevista Strauss Zelnick, CEO de Take Two: "Creemos que con los videojuegos que no son deportivos, se funciona mejor creando expectación. Lo primero es tener el juego, lo segundo ofrecer la mayor calidad posible del mercado. Con estas autoexigencias no puedes lanzar un juego al año", explicaba.

A lo que añadía: "Hemos conseguido que el lanzamiento de un nuevo GTA sea siempre todo un evento para la industria, y eso se obtiene con expectación, garantías, calidad y cantidad", puntos que Rockstar sabe conseguir casi siempre, la verdad. De momento, GTA V y GTA Online siguen imparables, aunque no hay noticias de expansiones para GTA V ni se sabe nada de un hipotético GTA VI. Está claro que Take Two prefiere esperar.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
GTA III 2001
Vice City 2002
San Andreas 2004
Liberty City Stories 2005
Vice City Stories 2006

Cualquiera de estos me ha divertido mas que los GTA IV o GTA V, así que casi que prefiero que sean anuales, lo que no quiero es que pierdan tiempo desarrollando modos online con micropagos para niños rata cuando su fuerte siempre fue la campaña y en GTA V ha estado muy por debajo de lo que nos tenían acostumbrados.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Asi es como debe ser, Ubisoft, aprendeee!!!!
@MP32_ps3

Esos eran otros tiempos, mas faciles y sencillos, ahora por correr te metes una ostia, yo aun no tengo el GTA V pero el GTA IV para mi era muy bueno, ademas que podias hacer cosas que en los GTA de PS2 no se puede, y claro un GTA aburre sino salen cosas opcionales variadas, de todas formas, es mil veces mejor que no sean anuales porque sino, entre que no te lo puedes permitir, porque en la era de PS2 la pirateria estaba a la orden del dia, y entre que no podemos ir pegando saltos de entrega, pues que duren los juegos y cuando sea necesario que se anuncie la siguiente entrega, pero yo apoyo mas a los que quieren un RDR, no me gusta pero bueno al menos que se entretengan y hagan felices a otros.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Estoy con @Skorpion, lo próximo debería ser un nuevo RDR.
El GTA V eta siendo una autentica pasada y espero que el VI,
cuando lo tengan que sacar, sea mucho mejor (Que es difícil)

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Creo que es muy acertado no hacer entregas anuales como otros estudios.
Quizás en GTA V se echó en falta algun DLC para el modo historia, como en GTA IV con los moteros y Gay Tony. La forma en que se entrelazan las historias me parecrio genial, pero en GTA V se han centrado mas en los DLC del modo online, gratuitos todos por cierto.

Pd. coincido con los compis, y además espero que lo proximo sea un RDR

Superior