tableta grafica

Unido
abril 24, 2007
hola quiero comprarme una tableta grafica me dejan una genius 8x6 por unos 25 e esta bien de precio es facil de amnejar etc alguien que lleve tiempo con una un saludo

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿Cuánto es 8x6? Las mejores son las que tienen tamaño A4, es como si dibujaras en un papel. Yo hace tiempo que tengo una, y te la recomiendo está muy bien dibujar así :D

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Ya no me acuerdo del precio, pero sé que costó un riñón y parte del otro XDXD (hace 3-4 años estaban bastante caras).

Si es esa está muy bien, además por 25€ yo la compraría ya.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola la del video esta genial pero una cosa tiene que ser dificil dibujar ahi no?? por que tu no ves por donde seguir los trazos nose si me explico lo ves en el orde pero no sabes por donde continuarlos desde la pantalla o_O Adios

Unido
abril 24, 2007
javi7 creo que en la tabla tambien se ve si te fijas en el el video se ve en al tabla tambien creo si no seria complicao creo que es que el boli con el que pintas la punta hace de boton del raton y asi es como si estubieras pintando con el raton pero con la ventaja de que es un boli

mirandolo de neuvo es verdad que no se ve en al tabla si es asi seria bastante dificil supongo

Última edición:
Superior