Tablet o PsVita?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Mis abuelos se han empeñado en regalarme algo y mi madre les ha tenido que decir que yo quería una tablet (normalita, no tengo posibilidades económicas para un Ipad u homólogos de otras marcas), me han dejado en la encrucijada de que no les puedo rechazar porque sería un feo tremendo y si me paso demasiado voy a quedar como el que sablea a sus abuelos que tampoco nadan en abundancia. El tema es que yo para una tablet de 150 euros me estoy planteando una PsVita que va a tener prestaciones parecidas + una consola con la capacidad de poco menos que una PS3 y que acaba de empezar una andadura que seguramente se alargará más de un lustro.
Así que estoy en esa duda, una PsVita hace muchas funciones que puede hacer una tablet, pero también es cierto que no está diseñada para eso y las hace peor, pero una tablet no te puede hacer lo que te hace una PsVita. A no ser que alguno me avise de la existencia de una gran ganga con la que adquirir una tablet en condiciones por ese precio... estoy por decantarme por la portátil de Sony.

Otra cosa, ¿existe la posibilidad de que Sony deje de fabricar PsVita?, se que de momento no le va demasiado bien... eso también hay que tenerlo en cuenta.

Gracias.

PD: Acabo de ver una PsVita en la tienda online de Game a 150 Euros de segunda mano.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si ves que la tablet no es como tu quieres, pues pillate la PSVita que ya sabes mas o menos lo que vas a jugar con ella. Yo lo de las tablet no se bien como va, nosotros le hemos comprado una a mi sobrina que ha costado 90 euros y no esta mal.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo es que no le veo demasiada relación a una PSVita con una tablet la verdad, tiene alguna aplicación estilo facebook,skype, Youtube y Navegador web, pero poco mas y el manejo es tosco en comparación con una tablet.

Depende del uso que le vayas a dar, yo personalmente no quiero una tablet ni regalada porque nunca me han gustado, en cambio si que tengo la PSVita pero solo la uso para jugar, para navegar, ver videos youtube o cualquier otra cosa... me voy al PC o incluso lo miro desde mi móvil antes que con la PSVITA.

Saludos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo es que no le veo demasiada relación a una PSVita con una tablet la verdad, tiene alguna aplicación estilo facebook,skype, Youtube y Navegador web, pero poco mas y el manejo es tosco en comparación con una tablet.

Depende del uso que le vayas a dar, yo personalmente no quiero una tablet ni regalada porque nunca me han gustado, en cambio si que tengo la PSVita pero solo la uso para jugar, para navegar, ver videos youtube o cualquier otra cosa... me voy al PC o incluso lo miro desde mi móvil antes que con la PSVITA.

Saludos
Yo al navegador estoy bastante acostumbrado, la PsVita puede leerte ebooks y documentos igual que una tablet, además de tener mucha mejor resolución. Si quiero escribir algún documento, tengo el ordenador, y para escribir en facebook o incluso aquí, el teclado de la Vita es táctil y se escribe bastante parecido a una tablet.
La cuestion es, ¿qué puedes hacer con una tablet barata que no puedas hacer con una Vita?, habrá cosas pero no tan importantes. Pero hay muchísimas cosas que puedes hacer con una Vita y no con una tablet.
Yo uso mucho la PS3 para navegar y ver un montón de cosas en streaming, estoy acostumbrado a darle otro tipo de usos a estas cosas.

Gracias a todos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si pudiese llegar al precio de la Nexus 7, a por ella. Para comprarte una baratilla de 150, mejor la Vita.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Gracias a todos, pero he conseguido convencenles de que no me compren nada (estaban hablando de comprarme una de + de 300 Euros si hacía falta... menudo derroche innecesario). Mejor, me quito de tener que explicarle a la gente por qué prefería una PsVita antes que una tablet barata.

Saludos.

Podéis cerrar ésto
 
Superior