SW The Force Unleashed - Habrá III? Remasterización?

Unido
enero 2, 2016
Buen día colegas!

Hace bastantito tiempo jugué el Star Wars force unleashed 1 (creo que en la caja x), bastante bueno me pareció en aquellos días y buscando revivir la nostalgia estoy pensando en comprarme la edición ultimate sith para mi ps3 + el force unleashed 2.

Alguien sabe, ha leído algo o considera que puedan lanzarlo en PS4??? En su momento hubo rumores que sería una trilogía, pero desde el 2013 creo que no hay novedad.

No tengo PS4 aún vdd jaja, pero no pienso gastar 20usd por cada uno de estos juegos para la PS3 si pronto saldrá en PS4 (el cual busco ganchar este año).

Saludos!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La tercera parte fue cancelada completamente después de la compra de LucasFilms: cerraron LucasArts y el proyecto fue cancelado. Por el mismo motivo, descarta casi sin la más mínima duda una posible remasterización.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
En esta generacion ha quedado demostrado que toda remasterizacion es posible, por absurda o ridicula que parezca...
Tan solo falta que los de Disney quieran, y ya que estan sobreexplotando StarWars, tambien es perfectamente posible.

Disney sobreexplota su marca + Sony remasteriza cualquier cosa = Hay posibilidades.

Igual, si los fanaticos de StarWars se encabronan demasiado contra Disney, es posible que Disney mire hacia el pasado con el fin de "apapacharlos", justo lo mismo que intenta hacer Sony metiendo juegos de Ps2 con calzador en Ps4.

Unido
enero 2, 2016
Concuerdo con @SaiSaEr en las pocas posibilidades de que revivan la saga.

Aunque el punto de vista de antizeus tmb es bastante válido, al final del día estas compañías lo que buscarán es ganar más materia verde y podemos decir que ya tienen buena parte de la fórmula. Aunque esto no considero se pueda presentar en un corto ni mediano plazo.

Los buscaré para el Ps3, me ha gustado bastante el primer y son buenos títulos para la colección. Ahora, 20 usd por la versión ultimate sith me parece razonable (considerando en America es muy difícil de conseguir).

Saludos y gracias por sus comentarios.

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Yo preferiría que lanzarán un remake de los KOTOR. Pero dudo que algo como eso pase ahora que hay un nuevo canon dirigido por Disney.

Superior