sVx©.itg Presentation

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
españa
ola a toda la comunidad laps3.com os me presenteis soy de españa valencia pero os estoy en peru lima..! ya que estoy de vacaciones.! bueno espero que tenga un buen recibimiento salu2

a y bueno me gustararia conocer al user Ride ya que os sois bueno en diseño al = que yo ya dejare mis diseños proximamente para que os subgieran salu2
 
M

mugan86

ola a toda la comunidad laps3.com os me presenteis soy de españa valencia pero os estoy en peru lima..! ya que estoy de vacaciones.! bueno espero que tenga un buen recibimiento salu2

a y bueno me gustararia conocer al user Ride ya que os sois bueno en diseño al = que yo ya dejare mis diseños proximamente para que os subgieran salu2
bienvenido amigo, lee las normas lo primero y si tienes alguna duda, pregunta este mismo post o mandale un mensaje privado a los usuarios que tienen el nick en verde (moderadores).

Viendo que te gusta el diseño, creo que este es tu subforo

:hola:
 
M

mugan86

gracias pero me di cuenta que os nesecito 50 msj para poner imagenes T_T
bueno eso tu vas opinando en los post y en una semana ya llegas a 50 mensajes fácilmente. No te preocupes, que es una medida para los nuevos usuarios, simplemente para evitar a los trolls.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bienvenido al foro

postea mucho y pasatelo muy bien en el foro

saludos!
 
Superior