Susto modo stand by

Unido
septiembre 29, 2008
Ola pues resulta q estando la consola en modo stand by(indicador rojo) dicho indicador por un segundo iumino en un rojo menos intenso, y despues volvio a su estado normal, yo creo q la causa por la cual a ocurrido esto es porque en ese momento estaba lloviendo y quizas la luz hizo como un amago de q se y va a ir pero no se fue. Corriendo y asustado encendi la consola y todo esta correcto m funciona, pero todavia no se exactamente por q fue dicha causa¿ a alguien mas le pasado?o ¿o sabrias mas o menos por q a podido ocurrir eso?

saludis

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Puede que sea por un bajon de tension por la tormenta... pero si te funciona correctamente no le daria mayor importancia. Saludos :hola:

Unido
julio 23, 2008
eso fue un fallo de la red electrica si te va bien no te preocupes
lo que puede romper la ps3 o la tv etc... es cuando se va la luz y vuelve de golpe con mucha tension asi que ya sabes si se va la luz desenchufa antes de que vuelva

Unido
septiembre 11, 2008
Si habia tormenta lo mas probable esque fuera un bajon de tension. En todo caso, si algun dia se te fuera la luz de golpe, tienes que desenchufar la PS3 del enchufe para tener mas seguridad.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Eso es normal, ya que pudo haber sido un bajon, yo te recomendaria que cuando no juegues apagues totalmente la consola

saludos

Superior