Susto con Ps3 Ayuda!!!

Unido
enero 19, 2007
Pues hoy me ha pegao un susto la Ps3 tremendo, encendi la consola como siempre y me dispuse a jugar al LBP, en esto que meto el juego y me carga pero a los 2 segundo se sale del juego y me pone datos dañados o algo asi, reinicio y la consola me va de nuevo perfecta, pero me a acojonado de que se me pueda joder en breve, puede ser posible que me vaya a cascar recientemente¿? Un saludo y gracias de antemano

Unido
mayo 26, 2008
Pues hoy me ha pegao un susto la Ps3 tremendo, encendi la consola como siempre y me dispuse a jugar al LBP, en esto que meto el juego y me carga pero a los 2 segundo se sale del juego y me pone datos dañados o algo asi, reinicio y la consola me va de nuevo perfecta, pero me a acojonado de que se me pueda joder en breve, puede ser posible que me vaya a cascar recientemente¿? Un saludo y gracias de antemano
Tal ves se te fue la luz guardando en el momento que aparece el simbolo del sackboy corriendo y por eso puede ser la causa creo yo!!! Salu2

Unido
enero 19, 2007
Mxas gracias a todos, la verda que la luz nunca se me a ido, pero igual he sido yo al sacar el juego antes de tiempo.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Probablemente sea eso, muchos juegos te avisan que cuando el indicador de disco duro está parpadeando no lo quites, quizas tuviste un despiste y lo quitaste antes de tiempo ;)

Superior