(?) Suscripcion Playmania

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2010
Hola de nuevo!!!
Pues tengo una pregunta, sigo la revista de play mania todos los meses y me querria suscribir a la revista https://www.gupostseguro.com/hobbypress/default.asp?articulo=1005 , y tengo estas preguntas:

1- ¿Las 12 revistas que te envian son mensuales o te envian atrasadas?

2- ¿Merece la pena ahorrarte 6 $ en revista? Teniendo en cuenta que te regalan 20 $ para playstation network.

3- ¿Las revistas te las meten en el buzon o te llaman a casa y te la dan en mano? Esque si las meten en el buzon corre el riesgo o de arrugarse o de que me la roben.

4- ¿Los 20 $ que te regalan para playstation network, cuando te los dan?

Gracias de antemano :amor:
--- [ Añadido ] -----
Nadie... ¿?
--- [ Añadido ] -----
Que alguien me ayude!!

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@pildorilla dijo:
Hola de nuevo!!!
Pues tengo una pregunta, sigo la revista de play mania todos los meses y me querria suscribir a la revista https://www.gupostseguro.com/hobbypress/default.asp?articulo=1005 , y tengo estas preguntas:

1- ¿Las 12 revistas que te envian son mensuales o te envian atrasadas?

2- ¿Merece la pena ahorrarte 6 $ en revista? Teniendo en cuenta que te regalan 20 $ para playstation network.

3- ¿Las revistas te las meten en el buzon o te llaman a casa y te la dan en mano? Esque si las meten en el buzon corre el riesgo o de arrugarse o de que me la roben.

4- ¿Los 20 $ que te regalan para playstation network, cuando te los dan?

Gracias de antemano :amor:
--- [ Añadido ] -----
Nadie... ¿?
--- [ Añadido ] -----
Que alguien me ayude!!
Buenas hoy me he suscrito a esta gran revista,me llamo bastante la atencion esta oferta.He mandao un correo a axelspring y a ver que me contesta le dije que cuando me llegaria la tarjeta de los 20€ de psn y la primera revista.En cuanto me responde te lo digo tio,un saludo!

Sakeroner

sakeroner
Unido
enero 1, 2011
@TheRastaMan dijo:
@pildorilla dijo:

Buenas hoy me he suscrito a esta gran revista,me llamo bastante la atencion esta oferta.He mandao un correo a axelspring y a ver que me contesta le dije que cuando me llegaria la tarjeta de los 20€ de psn y la primera revista.En cuanto me responde te lo digo tio,un saludo!
Te han respondido ya????? Es que necesito saberlo. Gracias por adelantado.xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Sakeroner dijo:
@G!RL dijo:

Ya sé que es del 2010, atontado!!!! Por eso lo primero que he hecho es enviarle un mensaje privado!!!!! Pero no pierdo nada por ponerlo aquí también!!!!
Reportado por falta de respeto.

Y si, te pueden infraccionar porque no está permitido reflotar temas, leete las normas ;)

10. A su vez, cualquier post que no tenga nada que ver con la temática del mismo, será movido a su foro correspondiente. Así mismo queda prohibido el reflote a aquellos hilos que ya están resueltos o que a pasado un tiempo prudencial desde su ultima respuesta. Queda exento de esta Norma aquellos Hilos Oficiales que son de información. Los Moderadores en este caso se reservan el derecho de actuar como ellos crean necesario.

NORMASSSSSSSS

P.D.: GIRL = Chica en inglés ;)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior