Sus mejores juegos de vehiculos de Ps3

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Hago este tema para que la gente diga cual es el mejor juego de vehiculos que hay en Ps3, por su diversidad y opciones que ofrecen.
Además como estoy buscando juegos de este tipo, me ayudareis y a otros que entren.
Para mi hay dos: Gran Turismo 5 y Motorstorm Apocalypse.
Los NFS ya me aburren y no conozco ningun juego que haya mucha diversidad de vehiculos con marcas originales, poder hacer modificaciones (tuning) y modos de juego como: derrapes, rallys, sprint, carreras, drag, etc.

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Tienes el Bornout y el split second que no son nfs, aunque yo ahora mismo me pillaría el nuevo need for speed

Unido
octubre 18, 2012
El GT 5 y el WRC 3 para mi los mejores, uno de circuitos y el otro de tramos (Rally).:trofeo:

Los 2 Shift no me gustaron (la jugabilidad muy mala) y los Dirt tienen poco Rally.

PD: el Motorstorm Apocalypse lo tengo y no me gustó.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
El único juego de conducción que me ha gustado de momento es el Gran Turismo 5.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El Burnout me gustó mucho la verdad, además de platino fácil.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Yo al burnout he jugado un par de veces en casa de un amigo y entretiene bastante la verdad, a mi me gusto, el platino yo no se si es facil, pero el juego está bien.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Gran Turismo 5 es el mejor sin duda. Tienes el DiRT 3 que es bastante bueno, y el WRC 3 para rallies.

Blur también lo aconsejo, ya que está muy entretenido, del estilo Mario Kart pero con coches a lo NFS.

Superior