Supremacía aérea 5th Gen

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
192
Karma
47
Ubicación
Secreta
Quien Dominaran el espacio aereo??

Antes,la rivalidad:


Ahora:
F-35 Lightning II Estadounidense :


T-50 Pak fa Ruso:


J-20 Chino:

F-35 Lightning II Estadounidense :


T-50 Pak fa Ruso :


J-20 Chino :


 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
La dominaran los perros sin cabeza del espacio que apoderaran todo rasgo vivo de la tierra..."?xD

En Fin...

No se, pero si seria ingeniero, cambiaria la forma y la trataría de adaptar a un Ovni
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Hombre yo no meteria al f35, sino al f22, si de supremacia aerea hablamos. Para mi, el mas completo ahora es el americano, los sistemas llevan mas tiempo funcionando y ya esta en servicio, pero me quedo con el sukhoi. Me encanta la estetica de los aviones de los rusos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto pon bien los videos anda
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
192
Karma
47
Ubicación
Secreta
@fre76

El f22 segun dijeron ya se descontinuo , ahora estan trabajando con el f35,porque segun dijeron el f22 no es oponente para el pak fa..y los videos no se que decis por andan d1

te dejo este video que te lo explica mejor

 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues yo no consigo verlos, a ver si he tocado algo del adblock:facepalm:

Y sobre lo del f22, no se cancela el proyecto por ser inferior al f35, todo lo contrario, se cancela por falta de fondos. No van a llegar ni a los minimos que pretendian.

El f35 no tiene ese problema porque no solo lo desarrolla un pais, sino varios, es un proyecto conjunto. Ademas no es un caza de combate aire-aire exclusivamente, sino que lo mismo lo metes en un portaaviones para misiones contra objetivos en tierra, que te sirve para derribar un avion enemigo. Pero desde luego no esta al nivel del f22 en supremacia aerea.

http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2009/08/obama-cancela-grandes-proyectos.html

pd: Rusia no vendera el Pak-Fa a ningun pais hasta que no tenga nada superior, el tio del video deberia saberlo si tan experto es...
 
Última edición:
Superior