Supper Puzzle Fighter 2 Turbo HD Remix para el 29 de Agosto

Unido
abril 21, 2013
Supongo que está noticia gustará mucho a aerith xDDDD

Capcom ha confirmado que uno de los juegos mas esperados de XBLA saldrá el día 29 por 800 MP.

Solo falta que ese mismo día metan el Sensible soccer y semana perfecta.

Bioshock, Blue Dragon y esos 2... MmMM Puede ser irrepetible... :D:D:D

Unido
abril 21, 2013
Para abajooooo jojojojojo. Que os jugais a que salen este y el sensible soccer juntos?..Hagan sus apuestas :D:D

Unido
abril 21, 2013
Buenas Koniko, te digo lo mismo que en demostraciones, a partir de ahora ya no se abriran posts nuevos sobre los juegos que salgan ya que teneis un hilo oficial, así que a partir de hoy todo lo que salga en el arcade a hilos oficiales del arcade.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Y yo estoy fuera de vacaciones, NO ES JUSTOOOOO!!!! (Por cierto que rayada lo de "El texto introducido es demasiado corto", a ver si con esto lo relleno y me lo acepta xDDD)

Unido
abril 21, 2013
La rayada es para que al principio no floodeeis y aporteis cosas al foro en vez de decir cuatro palabras y ya esta XD XD XD , Buenas Deskarig ya hacia tiempo que no se te veia el pelo. Cuando vuelvas de vacaciones ya nos veremos en el puzzle fighter XD XD XD .

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Ja parlarem tu i jo, ja...(que no me haces caso por el msn niña!!). Pues vuelvo de Berlin el 31, asi que de momento vas a seguir sin verme el pelo. xDDD. Besitos verdes!

Unido
abril 21, 2013
Jejejej si te hago si joooooooooo, bueno pues cuando vuelvas nos veremos en el Puzzle Fighter ya veras como entonces si que te hago caso ejeje!!!

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Mmmmmmm ya queda menos para tener esta maravilla, sinceramente el juego que más esperaba para el Arcade, ahora ya solo me falta un Battletoads y un Puzzle Bobble para rematar del todo.

Aquí una fotico de nuestra maravilla.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Se han pasado 3 pueblos con los logros, joe...aunque bueno para los que gustamos del juego creo que es bastante decente en conjunto, aunque echo de menos esos extras con ilustraciones, temas de audio y demas.:(

Unido
abril 21, 2013
Se han pasado 3 pueblos con los logros, joe...aunque bueno para los que gustamos del juego creo que es bastante decente en conjunto, aunque echo de menos esos extras con ilustraciones, temas de audio y demas.:(

A mi me quedan solo 3 logros por sacar, los cuales más que dificiles son cansinos porque por narices se tienen que hacer en el modo X' o X.

Me falta el Combo de 5 y de 7 y el de petar un diamante gigante de 25 piezas, el resto lo tengo todo hecho y es bastante sencillo por cierto.

A ver si un día de estos me saco esos tres que me quedan.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Yo los tengo ya toditos! jeje ^^. Si tienes problemas con esos 3, pasate por cierto hilo oficial en el que hay muchas pistas o videos que ayudan.
Un saludo.

Superior