Superstars V8 Next Challenge se pone a la venta en Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Black Bean y Milestone nos informan medianta nota de prensa que Superstars V8 Next Challenge, su ultima entrega de su franquicia de conducción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, estará a la venta a finales de Marzo.

El juego ha sido desarrollado en colaboración con Gianni Morbidelli, el veterano piloto y campeón de la competición Superstars, quien ha aportado sus expertos consejos. Gracias a Gianni fue posible introducir numerosas mejoras e integrar características del mundo real, puliendo así la actuación de cada vehículo.

Esta nueva edición se beneficia de nuevas licencias de vehículos de las firmas más importantes, nuevas pistas, y algunos de los circuitos más famosos y complejos del mundo. Superstars V8 Next Challenge tendrá infinidad de mejoras, desde nuevos modos de juego, tanto offline como online, hasta nuevos y realistas entornos 3D. Todo esto, siendo fieles a la estrategia de Black Bean de refinar constantemente los altos niveles de calidad de sus productos.

Disfruta de las nuevas imágenes de esta nueva experiencia de conducción, veloz y cargada de emociones desde la ficha del juego.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Tendrá camara interna?
Por que si no.... XD

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
No se lo k opinareis vosotros pero k vamos k por esas imagenes si la version final va a ser asi eso es PS2....

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
hace un par de semanas k esta para XBOX YA ME ENTENDEIS LO UNICO QUE NO ME INTERESA SI QUEREIS ANALISIS PREGUNTARLE A LAGUNO DE XBOX JEJE

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
este es simulacion como el primer sega

y aqui el juego disponible en xbox si no me creeis

http://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=6&t=46125

Unido
junio 23, 2006
este es simulacion como el primer sega

y aqui el juego disponible en xbox si no me creeis

http://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=6&t=46125
Que vale pesao que te creemos, pero esto es un foro de PS3 y con una vez que lo digas ya es suficiente, ni que el juego fuese decisivo en la generacion.

Unido
julio 23, 2009
El primero era mas bien simulación, pero técnicamente se queda muy atras... y este no creo que sea excepción.

Unido
enero 21, 2010
El primero ke salio lo tuve y es malo, pero malo de cojones, asi ke el ke se lo kiera pillar que juege antes a una demo o lo alquile,.....Avisados kedais un salu2

R

Roberthedarkman

Juzgar vosotros mismos.....

Esta saga es casi simulacion lo que pasa que como todo juego de simulacion tiene ayudas y este video debe de tener las ayudas activadas porque vuela... tengo yo el Ferrari Challenge y sale Monza tambien y yo juego sin ayudas y estas que vuelas como en este video...

Unido
diciembre 29, 2009
Cambio el Superstars V8 Next Challenge por otro juego.
Si a alguien le interesa que me diga por que juego me lo cambiaria.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
lo tengo desde hace 2 dias que me lo pille importado y por ese precio esta bastante bien la verdad.mejor que el del año pasado y mas largo

Superior