Superslim soporta juegos de PS2?

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno es que mi FAT de 60GB murio ayer y me he comprado la PS3 de 500 GB que viene con el God of War Ascension y el mando de ese juego, y mi pregunta es como no he jugado a ningun GOW queria pasarme antes todos los anteriores y he visto que uno era de PS2, funciona en la Superslim?

Otra duda era para que me dijerais si estoy equivocado o no, la sapa es GOW, GOW 2, GOW Essentials y despues el Ascension, es asi?


:trofeo:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El unico modelo que lee juegos de PS2 es el FAT60GB
El orden de salida de la saga gow es asi
God of War
God of War II
God of War Chains of Olympus
God of War III
God of War Ghost of Sparta
God of War Ascension

El orden cronologico es este
God of War Ascension
God of War Chins of Olympus
God of War
God of War Ghost of Sparta
God of War II
God of War III
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Anteriores al Ascension te refieres? No, no especialmente, porque están los GoW Collection en Essentials, con lo que ha habido una tirada nueva y deberías poder encontrarlos en cualquier GAME.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
El unico modelo que lee juegos de PS2 es el FAT60GB
Entonces de jugar a los anteriores GOW me olvido no?


:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
¿Anteriores al Ascension te refieres? No, no especialmente, porque están los GoW Collection en Essentials, con lo que ha habido una tirada nueva y deberías poder encontrarlos en cualquier GAME.
El essentials son todos los anteriores?
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces de jugar a los anteriores GOW me olvido no?


:trofeo:
--- [ Añadido ] -----


El essentials son todos los anteriores?
Sí, han sacado los GoW Collection vol.1 y vol.2 que tienen uno los dos de PS2 y el otro creo recordar que trae los dos de PSP. Vamos, que puedes jugarlos sin problemas de encontrarlos, y al estar en la línea Essentials, máximo 20€ cada uno.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ahora van a sacar una God of war collection bestial que te vienen con todos los juegos de la saga, incluido el 3, para ps3. Esperate a esa.
Ya se sabe el precio y la fecha? Y puedo jugar al Ascension sin haber jugado a ningun GOW o no me enterare de la historia y me tragare Spoilers de los otros juegos?


:trofeo:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Ya se sabe el precio y la fecha? Y puedo jugar al Ascension sin haber jugado a ningun GOW o no me enterare de la historia y me tragare Spoilers de los otros juegos?


:trofeo:
Ascension es el peor de todos, yo te recomiendo jugarlos en orden de salida, como te han puesto antes. Es como los creadores quieren que sepas la historia.
 
Superior