Supernatural (Sobrenatural version española)

C

Caius

pues esta serie la descubri por mi hermana que un dia la estuvimos viendo.

por lo que se, trata de dos hermanos, el cual el menor dejo la familia y se fue con su novia, y el mayor se quedo aprendiendo de su padre, que era cazador de demonios y otros seres sobrenarutales..

el caso es que el padre desaparecio, el hermano mayor fue a buscar al menor, y los dos dejaron sus vidas atras para recorrer la geografia americana y cazar seres de lo sobrenarutal a la vez que buscan a su padre.

yo estoy apunto de acabar la primera temporada, y por lo que me han dicho van por la quinta.

a ver si algien mas ve esta serie, saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Si yo tio!!!!! Me la recomendó un amigo y ahora ya seguimos por internet la 4ª temporada. XD La dan los Lunes en AXN, creo que este lunes toca ya el 7º capítulo...

Acabando la 1ª temporada... XD Si supieras todo lo que ocurrirá en adelante tio...

Dean es el amo tio, de los personajes más divertidos que he llegado a ver.

La serie sigue un esquema, igual que no se... en House cada capítulo se trata un paciente y una enfermedad, en Sobrenatural cada capítulo Sam y Dean llegan a algún pueblo o ciudad para derrotar a algun ser o seres sobrenaturales.

Obviamente cada temporada sigue una historia, que en el caso de la 1ª es la busqueda de su padre.
 
Superior