Superliga COD 4 laps3.com

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
la id de jimyneutron es jimy007, lo de ercocajuniors esta mal, lo digo porque es coleguilla mio y lo tiene mal peusto, agregarle a jimy007 un saludoOO!O!!
--- [ Añadido ] -----
yo no usare las 3x granadas, pero porque utilizar fuerza vulnerante y no usar 3 granadas...?
Tranquilos ahora solo apunto el nick de laps3, el PSN ID ya me lo direis cuando confirmeis la asistencia. Es una forma de asegurarme de que no os apuntais y desapareceis, porque hay gente que lo hace.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
la id de jimyneutron es jimy007, lo de ercocajuniors esta mal, lo digo porque es coleguilla mio y lo tiene mal peusto, agregarle a jimy007 un saludoOO!O!!
--- [ Añadido ] -----
yo no usare las 3x granadas, pero porque utilizar fuerza vulnerante y no usar 3 granadas...?
Fuerza vulnerante es la segunda ventaja fragmentacion x3 la primera.
se pueden llevar a la vez
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
lo que quiero decir es porque no voy a poder usar las 3 granadas y si voy a poder usar otras ventajas? se que a la peña y a mi tambien jode mucho eso de que tiren 3 granadas al aire y que te maten, a mi tambien, pero eso forma parte de la estrategia...si te dan pues te jodes, igual que el lanzagranadas amigo, sorry si te dan, a mi tambien me jode muchisimo pero depende a que modo juegue lo usare...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo lo que haria seria prohibir cualquier ventaja o arma que se desbloquee por encima de cierto rango. Para que todos podamos estar en igualdad mas o menos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
si, eso me parece bien, pero no lo hagas a la ligera, deja algo para hacer un poco de estrategia, tipo claymore, c4, vat inibidor, francotirador...nose algo asi porque si no esto va a ser un poco soso....
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
El lanzagranadas es un arma que no deberia estar, va mas rapido que las balas es mas dañino y no requiere una excesiva precision, en buscar y destruir es una faena.
Por lo demas yo no prohibiria nada cada uno que se las apañe.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
va aver si empieza ya!:baaa: yo creo que blaugrana tiene razon es una injusticia que pases de prestigio el dia antes de hacer el combate del torneo!i no tengas la arma que siempre te cojes!:buf:bueno pero a mi meda igual me acato a la normas que pongais!:victoria:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
Realmente la unica ventaja que no tienes uqe hacer nada para matar es martirio, puedes ser el peor jugador del COD que con esa ventaja fijo que matas a unos cuantos y sin siquiera apuntar o hacer lo mas minimo... peroooooooooooo aun asi por mi cada uno que se las apañe como pueda que no es tan dificil subir de rango.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
me apunto mi id: xelu

una pregunta cada inscrito juega aparte o tiene que jugar con otros 2 de la lista?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Venga pues si hay hueco me apunto.
ID: WarWolf85 tengo headset :)

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
al final ai liguilla¿?es que lo veo mui parao no¿?un saludo!
Claro tio! Con los 4 que se acaban de apuntar somos 44! Se apunta uno mas y empiezo a moverlo todo (sorteo, jornadas, armas, ventajas, etc.) Estaos atentos porque esta noche intentare enviaros a todos un MP para confirmar la participacion en el torneo, a ver si este finde las tengo todas y puedo preparar la primera jornada.

Saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
me apunto mi id: xelu

una pregunta cada inscrito juega aparte o tiene que jugar con otros 2 de la lista?
efectivamente, se juega por equipos de 3 que se escogeran por sorteo.

PD: rectifico el post anterior, hay 48 inscritos XD como ha sido fallo mio, haremos 16 equipos en vez de 15. Todos los que se apunten a partir de ahora entraran de reservas por si alguien no me confirma la asistencia.
 
Superior