Superliga COD 4 laps3.com

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Me sigue pareciendo un error las limitaciones de armas, como dije arriba, llevo meses usando la P-90 y la Ak-74u y se me han jodio todos los esquemas...
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Acabo de agregar a los del Escuadrón Viktor.
Pero como vamos a jugar osea todo en un dia o ke??
o simplemente sera por eliminatorias.

Pon todo en el 1 post para no andar buscando

ID- Jooel8a
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Aqui está la primera jornada:

JORNADA 1 - Mapas: Emboscada, Construcción, Chaparrón y Enfrentamiento

Alpha - Beta
Bravo - Epsilon
Charlie - Kappa
Delta - Juliett
Zulú - Fox
Omega - Tango
Quebek - Romeo
Viktor - Lima

Fecha límite: domingo 13 de Abril


Suerte a todos!

PD: esta tambien en el primer post, junto a las reglas finales del torneo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Vamos aver...voy a mandar un MP privado a todos los miembros del ekipo kappa, quem e agregue al msn el lider del equipo,entonces nos agregamos el lider y yo a la ps3 y luego en la partida cada lider que agregue a los miembros de su equipo va? venga un saludo!!!
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Por cierto te falta especificar el limite de puntos,tiempo,camara de muerte etc.
En las puntuaciones no acabo de entender que si ganas 4/4 te den 3 puntos y si ganas 3/4 tambien te llevas 3 puntos. entoces si ganas 3 jugar el 4 es para putear al otro equipo porque tu ya tienes tus 3 puntikos
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
hombre, supongo que al ser partida privada, como podemos configurar todo...camara de muerte DESACTIVADA, ( si no es mucha ventaja, porque puedes estar un poco apalancao y ya saben donde te han matado...entonces ESO NO PUEDE SER!!!) luego, a caunto tiempo? a cuantos puntos la partida?contesta blaugranaaaa
--- [ Añadido ] -----
el HUD estara visible o no? como en modo extremo?...yo prefiero que no este visible...habla blaugranaaaaa XD
--- [ Añadido ] -----
aber, lo ultimo que digo...XDXD:
Pienso que el torneo tendria que ser como en modo extremo, sin camara de muerte, la vida del modo extremo, y sin HUD, lo veo mejor para un torneo asi...que os parece?
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
hombre, supongo que al ser partida privada, como podemos configurar todo...camara de muerte DESACTIVADA, ( si no es mucha ventaja, porque puedes estar un poco apalancao y ya saben donde te han matado...entonces ESO NO PUEDE SER!!!) luego, a caunto tiempo? a cuantos puntos la partida?contesta blaugranaaaa
--- [ Añadido ] -----
el HUD estara visible o no? como en modo extremo?...yo prefiero que no este visible...habla blaugranaaaaa XD
--- [ Añadido ] -----
aber, lo ultimo que digo...XDXD:
Pienso que el torneo tendria que ser como en modo extremo, sin camara de muerte, la vida del modo extremo, y sin HUD, lo veo mejor para un torneo asi...que os parece?
Tu propuesta es interesante, hara que cada partida sea realista al maximo, me gusta... hace que el juego sea mas interesante... dejame pensarlo y luego lo pongo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Tu propuesta es interesante, hara que cada partida sea realista al maximo, me gusta... hace que el juego sea mas interesante... dejame pensarlo y luego lo pongo.
Asi es mas dificil, por mi la unica pega es que no sabes donde estan tus compis pero bueno mientras no pongais ese leñazo de tener que esperarte en la tumba a que la palme mas gente me vale, aunque yo preferiria que eso se acordase contra los que jugamos, porque ami por ejemplo ya puede ser mas real, pero sera un pastelazo para encontrarnos si somos 3vs3.
Mi opinion
saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
claro, eso es, sobre todo porque el no levar silenciador, si tenemos el HUD normal, nos ven donde disparamos, asi que si quieren vernos que se lo curre el equipo contrario y mate a 3 el mismo y consiga VAT...no?camara de muerte desactivada...eso por supuesto, en todo torneo...( me acuerdo cuando jugaba a los de CS que la quitabamos)Lo unico que queda ya es el tiempo de cada partida o muertes, nos tienes que decir blaugrana...piensate rapido lo del HUD, ya sabes los que jugamos mucho lo que opinamos...un saludoOoO!!!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
blaugrana el torneo tendria que ser normal no empezeis a complicar las cosas que si extremo o yo que se, hacerlo como el online, es el juego basico
 
Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
como hacemos para jugar la partida es k no se muy bien.cuando jugamos contra estos?
este es mi ekip'o:
escuadrón Viktor:
Asier68 – Pukin68
joel8a – Jooel8a
cristianpere77 – CRISTIANPEREIRO
tenemos k jugar contra este:
Escuadrón Lima:
fre76 -fre76
verybox - cardedeu53
killzone 2 - cruzado69
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Si se juega con lanzagranadas i en extremo yo casi que pasando de jugar.
Extremo: no se jugar me da igual la cadencia del arma xk mato de un tiro el que tenga mejor conexion vera decimas antes al otro i como mata de un tiro en la uña del meñique izquierdo pos a joderse.
lanzagranadas: te mato de un toque tengo un punto de mira mas grande que la pantalla y van mas rapidas que los disparos.
Chicos si en todos los torneos serios de cod incluidos los mundiales modo extremo y lanzagranadas estan prohibidos sera por algo es una ventaja, que es injusta.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Si se juega con lanzagranadas i en extremo yo casi que pasando de jugar.
Extremo: no se jugar me da igual la cadencia del arma xk mato de un tiro el que tenga mejor conexion vera decimas antes al otro i como mata de un tiro en la uña del meñique izquierdo pos a joderse.
lanzagranadas: te mato de un toque tengo un punto de mira mas grande que la pantalla y van mas rapidas que los disparos.
Chicos si en todos los torneos serios de cod incluidos los mundiales modo extremo y lanzagranadas estan prohibidos sera por algo es una ventaja, que es injusta.
te doi la razon tio el lanzagranadas me da igual quien lo use pero en mi vida e jugado al extremo!!no tengo ni idea!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
En el extremo no se gana por calidad... me explico, puedes hacer un "barrido" con el arma, le tocas y muerto, en cambio si es en normal, tienes que tener punteria, yo veo mas justo esto ultimo, ganar por la calidad...
 
Superior