superioridad aplastante!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
xDDDDD ahi as demostrado que llevo razon porque no as respondido ehh, ya te e pillado
que me quedo sin argumento xDD y que es lo que acabas de hacer tu?
mia....niño,no seas tan chulo,y callate si no quieres quedar mal,que si mal,no te recuerdo,este follón se monto,por tu bromita de la encuesta,y tu sabes que tengo,razón,mi primo tiene 14 años,pero intelectualmente es bastante superior ati,xq me baso en tus teorias de detective,asi que no,piques más y deja de manchar la web,con tus teorias de los culpables y no culpables,y enseñaselas a tus amiguitos,que por lo menos a mi,no me interesan,xq carecen,de importancia,y de pruebas;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
esque lobosjavi88, segun tu con 14 años soy un crio, no se que edad tienes tu pero creo que tienes 20 o por ahi, cierto?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
mia....niño,no seas tan chulo,y callate si no quieres quedar mal,que si mal,no te recuerdo,este follón se monto,por tu bromita de la encuesta,y tu sabes que tengo,razón,mi primo tiene 14 años,pero intelectualmente es bastante superior ati,xq me baso en tus teorias de detective,asi que no,piques más y deja de manchar la web,con tus teorias de los culpables y no culpables,y enseñaselas a tus amiguitos,que por lo menos a mi,no me interesan,xq carecen,de importancia,y de pruebas;)
no te preocupes, ya le e pedido a EA.com que me de tu direccion IP
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
david pasa de el,que no vale,la pena;) ya le pondrá el administrador en su sitio,por sinverguenza y trolero;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobosjavi88 dijo:
david pasa de el,que no vale,la pena;) ya le pondrá el administrador en su sitio,por sinverguenza y trolero;)
ahora intentas escaquearte no? ya no tienes argumento y quieres dejarlo pasar, deja ya de finjir que se te nota que eres la misma persona
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
no te preocupes, ya le e pedido a EA.com que me de tu direccion IP
Pulgo dijo:
no te preocupes, ya le e pedido a EA.com que me de tu direccion IP
jajajajajajajaja si si,pero haber tio,que tu,no me asustas,xq más de la mitad de tus comentarios,son de niños pequeños, y ahora me dices esto...................eres penoso xaval,espero que el tiempo te calle la bocaza que tienes;) y con esto ya termino,no pienso responderte más,ya que has demostrado,que no vale la pena,hacerte ver la realidad,sino que te pones a jugar a los detectives,y terminas como terminas............

y tu javi ya no respondas más,no llenemos el post de comentarios,como los de este tio "yo conzco a esa persona,y se llama lobos88" jajajajajajajaja que pena me causas.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
jajajajajajajaja si si,pero haber tio,que tu,no me asustas,xq más de la mitad de tus comentarios,son de niños pequeños, y ahora me dices esto...................eres penoso xaval,espero que el tiempo te calle la bocaza que tienes;) y con esto ya termino,no pienso responderte más,ya que has demostrado,que no vale la pena,hacerte ver la realidad,sino que te pones a jugar a los detectives,y terminas como terminas............

y tu javi ya no respondas más,no llenemos el post de comentarios,como los de este tio "yo conzco a esa persona,y se llama lobos88" jajajajajajajaja que pena me causas.
venga ba no queria decir esto solo es una suposicion

lobosjavi88-> "88" generacion del 88, con lo cual deberia tener 29 años, pero segun tu tiene 14

en tu perfil de playstation 3 oficial, en la base de datos pone que tu nombre el de lobos88 es javi, y tu desde tu otra cuenta (lobosjavi88) te as llamado David

ahi te e pillado

enga chaval inventate otra


ah por cierto no respondes a muchos posts donde te e pillado, por ejemplo

cuando te equivocaste al postear y posteaste desde lobosjavi88, cuando deverias haberlo dicho desde lobos88 por el contexto
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
venga ba no queria decir esto solo es una suposicion

lobosjavi88-> "88" generacion del 88, con lo cual deberia tener 29 años, pero segun tu tiene 14

en tu perfil de playstation 3 oficial, en la base de datos pone que tu nombre el de lobos88 es javi, y tu desde tu otra cuenta (lobosjavi88) te as llamado David

ahi te e pillado

enga chaval inventate otra


ah por cierto no respondes a muchos posts donde te e pillado, por ejemplo

cuando te equivocaste al postear y posteaste desde lobosjavi88, cuando deverias haberlo dicho desde lobos88 por el contexto
Pulgo dijo:
venga ba no queria decir esto solo es una suposicion

lobosjavi88-> "88" generacion del 88, con lo cual deberia tener 29 años, pero segun tu tiene 14

en tu perfil de playstation 3 oficial, en la base de datos pone que tu nombre el de lobos88 es javi, y tu desde tu otra cuenta (lobosjavi88) te as llamado David

ahi te e pillado

enga chaval inventate otra
joder,no te das cuenta que pareces tonto??? yo me llamo david y lo del 88 no es mi generación,y mi hermano de llama javi,y su generación tampoco,es el 88,sr detective,esque encima,caes por tu propia bocaza,te pierde la ignorancia y el querer pasarte de listo,con una persona.que por más que lo intentes,es superior a ti.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver vosotros 2 dejarlo ya coño. Primero de todo Pulgo, el decir tan tajantemente que Lobos88 voto sopotocientas veces en esa pagina para influir en la votacion, no fue apropiado y no lo deberias haber hecho, y lobos tiene todo el derecho del mundo a haberse mosqueado, pero de ahi a lo que ha derivado esto no puede ser. Pulgo por mucho que te mosquee que lobos te llame crio (que conste que no se la edad de lobos), nano tienes 14 años, no eres un adulto precisamente, y el hecho de pedirle la IP de lobos a EA me parece una forma de actuar de chiquillo. Pero bueno LOS DOS estais actuando como crios, y faltaros uno al otro por asuntos tan chorras no me parece bien.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, se acabo. Cierro el post. Si veo otra disputa os baneare a los dos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior