/$$$\superemos el record/$$$\

¿te apuntas?


  • Total de votantes
    135
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
15
Karma
0
pues yo me apunto.. solo diganme. la cita con mi zona horaria : GMT -06:00.. (México)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Una cosa, no podeis ponerlo un viernes? Esq claro, los sábado (yo en mi caso) salgo por ahi con los amigos...y creo que más gente no estará debido a cosas como botellón, disco y demás...xdddd
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¿Un sábado a las nueve de la noche? No hay problema, cuenta conmigo... De todos modos sobre estas horas estoy en el foro XD

Ciao!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Una cosa, no podeis ponerlo un viernes? Esq claro, los sábado (yo en mi caso) salgo por ahi con los amigos...y creo que más gente no estará debido a cosas como botellón, disco y demás...xdddd
Macho dime donde empiezan con el botellon y la discoteca a las 9 que me apunto!! XD
A esas horas se esta cenando tio, no de fiestuki todavia jejeej
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Macho dime donde empiezan con el botellon y la discoteca a las 9 que me apunto!! XD
A esas horas se esta cenando tio, no de fiestuki todavia jejeej

Bueno, aquí por lo menos la gente a las 6 se pira a prepararlo to, y a cenar con los amigos y tal, por lo que más de uno apuesto a que no estará en casa xddd
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Bueno, aquí por lo menos la gente a las 6 se pira a prepararlo to, y a cenar con los amigos y tal, por lo que más de uno apuesto a que no estará en casa xddd
Me encuentro exactamente en tu misma situación.

Por cierto, tu eres ese el cual "El_Cabron" nos recomendaba no acercarnos a ti, no? :D
 
Superior