(SUPERCHORRAPOST) ¿Que boli utilizas?

Unido
diciembre 10, 2008
Hola

pues nada que estaba haciendo los deberes y se me ocurrio la mallor tonteria que se me habia ocurrido nunca despues de la de ducharme solo una vez al año xDxDxD es coña jaj, weno ai va la pregunte

¿Que boli usas?

Yo un Pilot Hi-tecnopoint V5 Grip

se da mui bien y es mui chulo jajajajaja

salu2

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
De lo primero que encuentro por casa, yo cada dia uso un boli nuevoXD Pero de normal siempre utilizo bic.

Unido
marzo 20, 2008
Bic azul para toda la vida.. joder me pone todo berraco cuando escribo con esa tinta tan perfecta¡¡

.. fijo me roban los bics y luego yo los robo a otro .. es un bucle infinito.. nadie de mi alrededor sabe quien los compra XD , pero todos tenemos bics en el estuche.Un misterio.

Luego para casa ya utilizo uno fino y elegante.. un parker jotter

Unido
septiembre 25, 2007
bic de 40-50 centimos. No duran nada dios... k el boli esta sin tinta y te tiras 2 semanas escribiendo con la tinta k le keda en la punta jajajaj xD

Unido
octubre 29, 2006
Antes era un fanático de los bolis, y los tenía de todo los tipos y precios.

Ahora ya paso y me compro los Papermate (Bolsa de 10= 1€) que pintan de maravilla!

Unido
agosto 18, 2008
Yo escribo con pluma XD no es muy normal ver a un chico de 15 años escribir con pluma ... pero con mi caligrafia el escribir con pluma queda genial :)

Unido
noviembre 24, 2007
Yo también utilizo un Pilot... de color LILA. Lo utilizo para todo, desde notas hasta exámenes; en cierto modo es mi amuleto y un tema simpático para entablar conversaciones con las chicas...

Superior