Superbot confirma que PlayStation All-Stars Battle Royale tendrá DLC

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Daniel Maniago, Comunity Manager en el estudio Superbot, ha confirmado en una entrevista concedida al blog oficial de PlayStation Francia que el nuevo juego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 y PS Vita contará con contenidos descargables.

Maniago no ha dado muchos detalles sobre ellos, solamente ha comentado que se trata de nuevos personajes y escenarios, y que serán presentados pronto. A todo esto solo queda preguntarnos, ¿a qué vino el paripé de "el juego sólo recibirá DLC si los fans quieren? ¿Acaso el feedback de la beta recogía peticiones de contenidos adicionales? ¿O es que Superbot ha interpretado la petición de más personajes por parte de los fans como una petición de más DLC?

Unido
marzo 6, 2012
Ésto era algo evidente, yo mismo lo comenté en su momento cuando empezaron a aparecer las primeras imágenes y los primeros vídeos de los personajes y demás, no creo que le sorprenda a nadie por desgracia.
Saludos.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@Varelo, ya lo abisé en su dia soy adivino, dije que tendría dlcs y aqui están, lastima que no hiciera una apuesta contigo XD.

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
era lo mas evidente te compras un juego por 60 € y encima logo tienes que ir comprandote los personajes como si fueran fasciculos. VAYA ROBO

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Ya empezamos con las DLC "ultraoferta un minikit de espadas rosas para Kratos por el modico precio de 9.99€ y me lo quitan de las manos niña!!"

Unido
julio 25, 2007
alguien lo dudaba?? esto hace que le juego, por lo menos por mi parte, ni lo compre. ya esta bien vendernos juegos incompletos!

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
A ver hoy por hoy, practicamente todos los juegos tienen DLC, y mas los de lucha, así que no hay que ser adivino jejeje.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Que raro que tenga dlc, muy pero que muy raro.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Estaba esperando que esta noticia no llegara, cosa que iba a ser muy complicada ...

Bueno, descarto el juego ya totalmente :buf:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
No ha salido el juego y como siempre ya estan anunciando contenido descargable.
La sorpresa sera cuando digan que va a ser gratis :elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Ya la mayoria de gente lo sabia de que ivan a salir los dlc de este juego x mi prefiero comprarlo cuando este la edicion completa porque con 20 personajes no me sera feliz ;)

Unido
agosto 15, 2011
o que bien mas personajes aunque lo malo es que es contenido descargables espero que no valga mucho

Superior