Superbarra de Windows 7

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ahora es cuando la gente tiene que llegar a criticar a Microsoft.

P.D Mola la Barra.

Unido
mayo 15, 2008
pues es la tipica barra de windows pero un poco mas actualizada pocos cambios ofrece respecto al vista. en este tambien fue un pelotazo y luego mira como ha terminado un fracaso para bill gates

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
JAJAJA... la superbarra....
Yo llevo años disfrutando de esa barra y mejor. Microsoft copiando a mac de nuevo....como con el Zune y más cosas.....
Ayayay Microsoft.... superbarra....XDXDXDXD

EDITO: Pongo un video del dock

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
pues es la tipica barra de windows pero un poco mas actualizada pocos cambios ofrece respecto al vista. en este tambien fue un pelotazo y luego mira como ha terminado un fracaso para bill gates
No entiendo porque la gente critica WV (no lo digo por ti te hago quote poruqe me lo has recordado xD) yo lo tengo y me va a las 100 maravillas...ni un problema me a dado... por cierto la barra de Windows 7 me parece un poco fea xD pero al menos util ^^

Unido
marzo 25, 2008
Joder! llevo con esa "superbarra" en ubuntu desde hace 2 años XD. Lo mejor sera cuando microsoft le de su toque marca de la casa: con sus cuelgues, sus choradditas que no valen para nada, su absurda optimizacion de recursos..... Ains... que seria de microsoft si no vendria de serie en el 95% de ordenadores.....

Video de ubuntu usando compiz fusion.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Es que los de MS son la leche, no hay nada en windows que no sea una copia del OS de Apple o de linux. Pero es que encima lo hacen peor, menos útil, y consumiendo más recursos.

Yo tengo funcionando en mi ibook de 5 años (1,33 Ghz y 512 MB de RAM) OSX 10.5 leopard y tira como una cohete con todos los efectos y chorradillas como las trasnparencias. Habría que ver cómo va un Windows vista o 7 en un pc equivalente a mi mac.

Unido
mayo 15, 2008
No entiendo porque la gente critica WV (no lo digo por ti te hago quote poruqe me lo has recordado xD) yo lo tengo y me va a las 100 maravillas...ni un problema me a dado... por cierto la barra de Windows 7 me parece un poco fea xD pero al menos util ^^
pues seras el unico que nunca a tenido problemas con windows yo lo he usado durante años y se me ha bloqueado 1000 veces y he tenido que reiniciar y apagar el ordenador a la fuerza. esto con mac no pasa, el leopard es muy superior al vista. mac tiene una estabilidad en su sistema operativo que nunca tendra windows por lo menos mientras tenga como base el MS2.
--- [ Añadido ] -----
Dios bendiga a Leopard, y ahora cuando salga el snow Leopard va a ser la leche. Y lo mejor es que todos traen el ilive, el ilive 09 es la leche tambien. ya quisiera windows hacer la mitad de lo que es capaz de hacer mac

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Xula, pero seguro que consume un montón de requisitos, me temo que el Windows 7 me lo instalaré para tener direct X10 y que me reconozca los 4 gigas de ram, desactivaré todos los efectos y fum.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo no veo el video :( podrias poner el link ???

:hola:

Unido
mayo 15, 2008
el video del ubunto esta muy guapo, ahy tenemos sin duda una muy buena alternativa al windows y que posiblemente sea mejor que este. Lo malo de los sistemas operativos que no son windows es la mala compatibilidad que tienen con algunos programas hechos por microshoft.

Unido
enero 12, 2008
Xula, pero seguro que consume un montón de requisitos, me temo que el Windows 7 me lo instalaré para tener direct X10 y que me reconozca los 4 gigas de ram, desactivaré todos los efectos y fum.
Por lo que se dice W7 requerira menos que Vista.

PD. W7 es posible que venga con DX11 y para que reconozca 4GB no es por que sea WV, XP o W7, es por los bits. Los de 64 bits reconocen mas de 4GB.

Unido
julio 22, 2007
una pregunta tonta, puedo instalar leopard en mi ordenador teniendo windows xp o necesito otro disco rigido , es que me gusto mucho la apariencia la forma de usarlo tdo !!! alguien me puede decir como hacer? muchas gracias

Unido
mayo 15, 2008
una pregunta tonta, puedo instalar leopard en mi ordenador teniendo windows xp o necesito otro disco rigido , es que me gusto mucho la apariencia la forma de usarlo tdo !!! alguien me puede decir como hacer? muchas gracias
No hace falta tener otro disco duro, simplemente puedes hacer una particion del que ya tienes. Una particion, visto de manera interna, es como si tuvieras dos discos, aun teniendo solo uno. Para realizar la particion utiliza el partition magic, que es facil de usar.

Saludos :hola:

Unido
septiembre 27, 2007
Me parece una copia del Dock y el exposé de Mac, pero a peor a mi modo de ver.

Me quedo con OSX y linux xd
yo no se que le ves de copia del dock acaso estan los iconos de las aplicaciones mas usadas no solo son las aplicaciones que utilizas baya como windows lo a hecho de toda la vida compi y creeme que se de mac lo uso desde la primera mac de pantalla a color sistem 7 macintosh etc y creeme que peta leopard cuando usas maya o 3dstudio en tareas de renderizada se traba como no veas
jajajaj pero eso es lo malo de los switchers de hace 1 o 2 años no conocen mas que el osx jajaja
yo no se por que los que usan mac se creen que ya todo les copian
--- [ Añadido ] -----
Por lo que se dice W7 requerira menos que Vista.

PD. W7 es posible que venga con DX11 y para que reconozca 4GB no es por que sea WV, XP o W7, es por los bits. Los de 64 bits reconocen mas de 4GB.
asi es son las cosas prometidas que correra decentemente con un giga de ram vendra con dx11 y los de 64 bits se supone que deberian de por lo menos soportar 32gb de ram

Última edición:
Superior