"Super Street Fighter IV" llegará a un precio reducido

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Koch Media, distribuidora de Capcom en España, ha anunciado que "Super Street Fighter IV" nos llegará a un precio más barato de lo habitual.

Por el momento, sólo conocemos el precio al que saldrá a la venta el título en Estados Unidos: 39,95 dólares. Esta ampliación de "Street Fighter IV", con nuevos luchadores y escenarios, llegará a las tiendas al mismo precio, pero en euros (es decir, notablemente más caro).

El 30 de abril podremos echarle el guante. Sin duda, una gran oportunidad para quienes no hayan disfrutado en su momento del regreso del rey de la lucha.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Por 39,95 no está nada mal.

Unido
marzo 6, 2009
que bueno mi primera estrella con esta noticia jeje, el precio esta bien ya que salio rapido este juego comparado con el anterior ^^

Unido
abril 11, 2009
yo lo veo caro y todo ya podian haber puesto un dlc ya k estan tan de moda jeje y listo k costara 15 euros y k trajera lo nuevos personajes y los modos online nuevos y lo de romper el coche y lo de los barriles t triufarian pero despues de tener el juego como k paso de gastarme 40 euros mas en mas de los mismo y casi ya ni juego prefiero invertirlo en futuros titulos como x ejemplo red dead redemption jejejeje

Unido
junio 6, 2008
lo de el precio reducido ya lo sabiamos, pero lo que no sabemos es si vais a hacer un sorteo de esos tan ricos he interesantes.

Unido
octubre 24, 2007
Cuando baje un pelin de precio me lo pillo seguramente.
o se tira de imprtacion que estara aun mas baratillo:victoria:

Unido
febrero 3, 2010
Hombre para ser el mismo juego pero con nuevos personajes es lo correcto pienso yo.. al igual que hacen con las expansiones del gta 4

Unido
julio 2, 2006
Al menos no han tenido la poca verguenza de clavarnos los más de 50€ a los que nos tienen acostumbrados.

Superior