Super Street Fighter II HD no ha sido lanzado por problemas detectados por SCEE.(Act)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Muchos nos preguntábamos ¿Porque Super Street Fighter II HD había sido lanzado hace ya algunas semanas en América y su lanzamiento en Europa se estaba demorando tanto?.... pues ya tenemos la respuesta. Sony Computer Entertainment Europa paralizó el lanzamiento del juego en nuestro territorio por encontrar problemas en él. Esta declaración ha sido realizada por uno de los trabajadores de las oficinas de Capcom en Reino Unido.

Según Leo Tan, Capcom está trabajando en una nueva versión del juego que será enviada al departamento de certificación de Sony en las próximas tres semanas y una vez sea aprobada, será lanzada en PlayStation Network.

Actualización: Leo Tan declara que no ha dado ninguna entrevista con estos datos a ningún medio.

Just to confirm, I have not spoken to that site and did not offer any information on the delay of HD Remix in Europe.

We are keen to release Super Street Fighter II Turbo HD Remix on PSN in Europe and we understand that demand for this game is high. We're looking to resolve the situation as soon as we possibly can.

Fuente

Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Cagada grande, ya pueden rodar cabezas en CAPCOM, porqué la gracia era empezar a abrir boca para el SFIV, yo esperaba el II HD como previa y creo que muchos por aquí también. Ahora que coincidirá con el IV, mucha gente pillará uno o otro...luego se quejarán, pero ha sido un error importante..!

Unido
marzo 27, 2007
y a q se deve ese error? la version de 360 si esta lanzada en europa y sin problenmas, estos tienen mas cuento q na

Unido
marzo 20, 2007
Pues yo tengo el street fighter este que me lo baje de la store americana y va de perlas.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
esto es solo una escusa por parte de playstation europa y del netword de europa

yo lo tengo y no tengo ningun problema asi que....

Unido
julio 8, 2008
Que gentuza esta de sony... yo ya yevo jugandolo en 360 hace semanas....es la vagancia de sony lo que hace que ocurran estas cosas...

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
uy y la gente que le tira las piedras a sony cuando es capcom la que falla.
no pienso q sea asi a sony no le convence la version pero sin embargo esta en las demas store de todo el mundo.....y en 360, yo tengo la americana y nose q problema tiene la actual, si capcom lo ha lanzado es porque consideraba q estaba bien pero ha sony europa no le gustaria....asi que no de quien sera la culpa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualización: Leo Tan declará que el no ha dicho nada.

Just to confirm, I have not spoken to that site and did not offer any information on the delay of HD Remix in Europe.

We are keen to release Super Street Fighter II Turbo HD Remix on PSN in Europe and we understand that demand for this game is high. We're looking to resolve the situation as soon as we possibly can.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
estando a las puertas el SFIV ya me diras que ganas puede tener la gente de pillarse este. Yo no!!

Superior