Super smash bros brawl

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para PS3 no se pero para PS2 van a sacar uno de naruto, dragon ball y one piece de este tipo, a matarse todos. Mira a ver si hay algun video y si no a ver si lo puedo poner yo.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
weiler dijo:
No veo el desprecio por ningun lado... si le pusieran un tutu y unos lazitos tendrias razon pero Snake va a ser un personaje mas y no tiene nada de malo.

y lo de que es big boss con el cuerpo del snake en MGS2 no lo se porque no estoy tan puesto en los MGS como ustedes, pero algunos viciados al MGS ya me han confirmado de sobra que el Snake que sale en SSBB es el Snake que sale en MGS2.
Lo del tutu ya lo se, pero que luche con personajes tan pateticos como pikachu, mario, la mierdabolarosa esa y los nintendogs ES UNA OFENSA.


Y este es el snake de MGS2.



¿Hay diferencia con la mierda de mezcla que han hecho en el Smash bros?


Yo no e visto ningun fan de Metal Gear contento con esto.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sgt. Elias, contrólate un poquito que no hace falta decir las cosas así. Habrá gente a la que ver a Snake en Smash Bros les parezca genial, luchando con sus otros personajes favoritos. Y si Kojima permite que se use a su personaje no es ninguna ofensa, seguro que para él es hasta un honor que luche al lado de personajes ten carismáticos e históricos como Link o Mario. Lo dicho, contrólate. Saludos
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Lo del tutu ya lo se, pero que luche con personajes tan pateticos como pikachu, mario, la mierdabolarosa esa y los nintendogs ES UNA OFENSA.
¿Y que aparezca en Dream Mix TV World Figthers luchado contra Barby no es una ofensa? Eso seguro que es un duelo de titanes... Que salga luchando contra mario y compañia no creo que sea una ofensa pero contra Barby...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yazk dijo:
Sgt. Elias, contrólate un poquito que no hace falta decir las cosas así. Habrá gente a la que ver a Snake en Smash Bros les parezca genial, luchando con sus otros personajes favoritos. Y si Kojima permite que se use a su personaje no es ninguna ofensa, seguro que para él es hasta un honor que luche al lado de personajes ten carismáticos e históricos como Link o Mario. Lo dicho, contrólate. Saludos
Bueno, yo considero que esto va a vender mucho, ya por el solo echo de la carismatica formación de peleadores. Y no deberia ser ninguna ofensa, son solo videojuegos...

Un Saludo
 
Superior