Super slim economica, o slim.

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Pensaba en comprar una ps3 y nose si la versión económica de la ps3, o ahorro mas y me compro una slim, el tamaño del disco no importa, puedo cambiarlo, pero la ¿slim tiene alguna ventaja sobre la super slim? por eso es mi duda, gracias de ante mano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En un principio, la única ventaja probada de la Slim es que ya tiene un rodaje y se ha podido comprobar que lo aguanta todo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A mí la Slim me ha durado tres años y pico sin problemas hasta hace poco que la tuve que cambiar por la nueva, ylla SuperSlim va muy bien. Si te tienes que mirar alguna mira la nueva que tiene unos pack's muy buenos con la de 500gb
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Un amigo nuevo se compro el modelo nuevo y le dio muchos fallos, al final la devolvio, compro la slim normal y todo le va perfecto, como te han dicho esta ya tiene el rodaje hecho
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Me he decidido por una slim =D , quiero una que aguante y el espacio del disco no importa, pues no tengo plus, quiero una que me dure mas de 3 años hehe, no como una ps2 y una ps3 fat que tube, aunque de segunda mano por supuesto.

gracias por su ayuda.!
 
Superior