Super rub´s´ a dubs ¿alguien lo tiene ?

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Hola buenas !!
alguno de vosotros tiene este juego de la store ??
mas conocido como el juego de los patos. esq lo queria piyar para la novia y me gustaria saber como esta y esas cosas.
y el que lo tenga que diga sus impresiones.

Muchas gracias y saludos !!

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Yo tengo el juego y es divertidísimo, bastante largo para su precio, y ademas siempre uno se pica para conseguir nuevos records etc.

Su gracia radica en el uso del sensor de movimiento, cojes el mando como si fuera una bandeja y tienes q ir inclinandolo para superar los distintos niveles, te digo de verdad q es divertidísimo. Su aspecto echara atrás a muchos pero es la leche el juego, y te digo por experiencia q a las mujeres les gusta este juego.

Tienes una demo para probarlo, al menos había. Pillatelo :eek:lee:

Unido
enero 2, 2007
puede que le guste, o puede que no, a la mia le hizo gracia al pprincipio pero rapido se canso, pillatelo i haver que tal, a mi desde luego me parecio una xorrada.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
si tio es que tengo la demo.. y mi novia solo juega a ese y es para comprarselo.
pero me tengo que hacer la cuenta esa de la caixa para la store..
muchas gracias por vuestras impresiones, creo que vale 5 euros.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
pues me parece que hare la cuenta pa comprar y se lo piyare..
porq no tengo juegos para eya y si con ese se divierte pues ale.

Unido
noviembre 6, 2008
Yo me baje la demo, y me parecio muy gracioso, y el control muy bueno. A ver si me lo pillo que me da a mi que tiene que ser muy adictivo.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
el juego está muy bien,yo lo probé hace tiempo y me gusto bastante la demo, y si encima es para tu chica pues mejor,que estos juegos les gustan,salu2!

Unido
abril 8, 2008
Yo lo tengo, puesto que probe el demo, y me gusto, mas que nada la novedad, al principio bien, pero al poco tiempo te cansa.
Eso de que dicen que es largo, no es cierto, ya que tiene un total de 60 pantallas, que en pocas horas las haces.
Eso si, al principio era lo que jugaba mi novia, pero en 1 semana 2, ya no se ha vuelto a poner.
Pero bueno, por 5 euros esta bastante bien de precio, un juego fuera de lo habitual.
Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
yo me baje la demo y es un juego sinple pero puede entretener bastante y creo k lleva online,vale 5 euros es muy barato pero algunos nieles son dificiles.

Unido
mayo 6, 2007
En mi opinión es un juego divertido y entretenido sobre todo para jugarlo con amigos, ya que así todos se pican y quieren jugar más.

Yo que tu lo compraría, no creo que te arrepientas.

Saludos.

Superior